Todo estaba bien, la cuarta ronda entré Bruce Wayne (el Batman que ríe) vs Hércules (Alceo), el combate llevaba algunos minutos de a ver comenzado y ambos estaban jugando al gato y al ratón, en otras palabras mientras Batman escapaba y usaba trampas y artilugios extraños Hércules lo perseguía para matarlo de una maldita ves.
—¡¡¡NO HUYAS COBARDE!!!— Hércules dio un poderoso salto llegando a la posición de Batman y levantando su garrote para atacarlo. —¡muere "León de nemea"!— un fuerte rugido resonó en la arena y ante todos el garrote obtuvo una forma de cabeza de león con la cuál lanzo por los aires a Batman.
—¡jajajajaja!— Batman se levanto con su brazo sacado de lugar por el golpe y con un simple movimiento lo reacomodo. —¡¿vamos héroe eso es todo lo que tienes?!
Tras decir esto Batman sacó algunos batarangs de su traje para seguidamente lanzar los hacía Hércules quién se cubrió con su garrote para luego correr hacía la dirección del villano quién saco un batigancho siendo jalado hacía las alturas por este.
[Balcón de las Valkirias]
Un trío conocido observaba la batalla atentos, estos tres personajes eran: Brunhild la primera hermana de las trece valkirias, Göll la décima tercer hermana valkiria y Zero el hijo del escritor y el encargado de ganar este Ragnarok con su lista, entre los tres había un denso silenció que fue roto por Göll.
—oigan señor Zero, ¿porque específicamente eligió a ese tipo para enfrentar al hermano Hércules?— la valkiria dudosa observo al ente desconocido quién con una sonrisa respondió.
—simple niña, temática, todos los combates antes de este seguían una temática, Thor vs Saitama el duele entre los mas fuerte, Zeus vs Adán el padre del cosmos contra el padre de la humanidad, Poseidón vs Sairaorg talento contra esfuerzo y por último Hércules vs el Batman que ríe, bien contra mal, justicia vs villania, luz contra oscuridad, tiene muchos nombres pero un solo significado, el enfrentamiento entré los opuestos— esas palabras de Zero sorprendieron a Göll y llamo la curiosidad de Brunhild.
—¿entonces sabes quienes serán los siguientes dioses?— dijo directamente la valkiria mayor observando al pelinegro.
—no directamente, solo se algunos hasta el momento, pero no todos, hasta ahora solo tengo conocimiento de los dioses de la quinta y sexta ronda, pero de la Séptima para adelante no se— las palabras de Zero desanimaron levemente a Brunhild pero esta se recompuso.
—okey, pero tengo otra duda.
—diga— antes de que la valkiria pudiera hablar una explosión destruyó la terraza llamando la atención de todos incluyendo a los luchadores y dioses mayores.
Todos observaron a un ser levitando a varios metros sobre la arena observando la terraza destruida, este ser fue rodeado por varios ángeles guardianes quienes antes de atacar fueron reducidos a pedazos por aquél ser extraño.
—se que sigues vivo... hijo del escritor— el ente de apariencia humana con un cuerpo cubierto de vendas y una capa negra sobre sus hombros y lo mas resaltable una máscara de la peste negra en su rostro.