Al llegar a su casa, Ivan tuvo que cargar nuevamente a Rodrigo, ya que este se encontraba desmayado de tanto alcohol que había ingerido.
Ya al entrar a la casa de Ivan, este dejo a Rodrigo en un sillón, mientras se dirigía a la cocina, así le preparaba a este un Té, para que lo bebiera, así le bajara un poco el alcohol y estuviera más consciente de que lo que estaba hace un momento.
Ya al terminar el de preparar el té, fue donde se encontraba Rodrigo, y lo vio donde lo había dejado, en el mismo sillón, pero esta vez estaba despierto.
— Rodrigo, — Llamo al contrario, ganándose la atención de este. — Te hice un Té, así se te pasa un poco el alcohol.— Dijo el de pelo negro, enseñando la taza de Té, y dejándola sobre la pequeña mesa, cerca de Rodrigo, así este la podría tomar.
Hubo un pequeño silencio, Rodrigo solo vio la taza de Té, sin siquiera hacer movimiento alguno.
Ivan se sintió incómodo, al ver que el contrario parecía rechazar la taza de Té.
— Gracias, Ivan... Pero... No lo quiero...— Dijo Rodrigo en voz baja mientras se trataba de levantar de aquel lugar buscando su celular.
— Tienes que tomar el Té, Rodrigo, te hará bien.— Mencionó el pelinegro, viendo fijamente cada movimiento del contrario.
— Ya te dije que no lo quiero... Deja de mo-olestar.— Dijo el contrario, intentado no desmayarse de nuevo.
Ivan ya estaba cansado, no quería pelear, estaba enojado, pero sabía que si peleaba con Rodrigo, estando el otro ebrio, nunca se terminaría la pelea, así que simplemente decidió callarse y observar los movimientos del contrario, el cuál parecía estar buscando algo.
— ¿Que estas buscando, Rodrigo? — Se digno a hablar Ivan, luego de un momento de silencio incómodo entre ambos.
— Mi celular... Le voy a pedir a Sofia que me lleve a casa...— Respondió el otro, sin prestarle la más mínima atención al mayor.
— ¿A quien? Y posiblemente ni siquiera este despierta, así que quédate a dormir.— Dijo Ivan, en un tono serio.
Se podría decir que el estaba un poco ¿Celoso? No, imposible, Rodrigo solo es su mejor amigo.
Solo eran celos de amigos, ¿Verdad?
— No me quiero quedar a dormir...— Contesto el de menor altura.
— Te quedas a dormir y punto.— Dijo Ivan, en un tono completamente seco, levantándose del sillón. — Ah, y tu celular yo lo tengo, me voy a quedar con el antes de que cometas una estupidez.
Recibió un "Pero-" de parte de Rodrigo, pero solo basto una mirada amenazante para hacer que este se callara.
— Hoy dormis acá, tengo una habitación de invitados al lado de la mía.— Dijo el pelinegro, subiendo las escaleras de para ir en dirección al piso de arriba, en el cuál se encontraban, la habitación de invitados y la de Ivan.
Rodrigo solo lo siguió en silencio, al llegar a la habitación en la que iba a dormir esa noche, por fin se digno a hablar.
— ¿Me podrías devolver mi celular...?, aún no tengo sueño...— Dijo el de pelo castaño.
— No, dormí, estas ebrio, tal vez si te devuelvo tu celular le mandes un mensaje mientras gimes masturbandote a esa tal "Sofia". — Finalizó el pelinegro un poco celoso, dirigiéndose a su habitación, la cuál quedaba al lado de la de Rodrigo.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙾𝙾 𝙼𝙰𝙽𝚈 𝙳𝚁𝙸𝙽𝙺𝚂-✦-𝚁𝙾𝙳𝚁𝙸𝚅𝙰𝙽
Short StoryUn chico llamado Rodrigo tiene el corazón roto, así que decide ahogar sus lágrimas en el alcohol, yendo a un Bar. Ivan, el Bartender del Bar decide llevarlo a su casa, ya que Rodrigo es su mejor amigo, pero a Ivan aveces le surgían deseos calenturi...