Capítulo 18

248 27 4
                                    

*Megan Pov.*

En tanto bajé del auto para entrar a trabajar, saludé a todos y fui directo a mi consultorio para organizar lo que tenía que hacer para hoy. Como no tenía pacientes hoy, solo revisar unos análisis, decidí hacerlo en mi escritorio de los archivos. Llevé mis cosas y cuando ingresé, Richard estaba hablando con Christian.

—Buenos días. —Dije y ambos me sonrieron—. ¿Lindo día, no?

Dije mientras dejé las cosas sobre el escritorio con una gran sonrisa.

—Buenos días. —Dijo Richard y me miró frunciendo el entrecejo—. Te ves muy feliz hoy, Megan. Creí que detestabas las tormentas.

—Hoy no me molestan las tormentas. —Dije y sonreí—. Tengo motivos para estar contenta.

—¿Ah sí? —Me preguntó y le asentí—. Supongo que sigues en la etapa de luna de miel con tu esposa.

En tanto dijo eso Christian y otro de los doctores que estaban ahí rieron y asentí, riendo.

En tanto dijo eso Christian y otro de los doctores que estaban ahí rieron y asentí, riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno, algo así. —Dije y los miré avergonzada—. Es que, Lily... Me anunció ayer que está embarazada.

Los dos me miraron sorprendidos y Christian se acercó para darme un leve abrazo.

—¡Te felicito, Megan! —Me dijo y le sonreí.

—Gracias. —Le dije y Richard me sonrió.

—Felicidades. —Me dijo y le asentí—. ¿No crees que es demasiado pronto? ¿O lo planificaron?

—No, no lo planificamos. —Dije y suspiré—. Y puede que sea demasiado pronto pero a las dos nos da mucha ilusión. Mi abuela decía que todo sucede por algo.

—Y un bebé siempre es una bendición. —Me dijo Richard—. Confía en que este bebé llegó justo cuando ambas necesitaban.

—En mi familia dicen que un bebé viene con un pan bajo el brazo. —Dijo Christian con una sonrisa.

—Pues, me imagino que tu familia estará encantada. —Dijo Richard—. ¿Les contaste?

—Lily iba a llamar a mamá para contarle. —Dije con una sonrisa—. No me extrañaría que me llamen mis hermanos.

Richard me dio una sonrisa sincera y fui a hacer mis cosas. Richard estaba supervisando a uno de los doctores y recibí un audio de Billie. Lo reproduje mientras estaba llenando unos informes sin recordar el por qué podría estar mandando un audio.

—¡Hasta que transmitiste tu material genético, doctora! —Dijo y quedé roja mientras notaba la mirada divertida de mis compañeros de trabajo y de Richard—. A ver si ese bebé sale con la inteligencia de Lily porque tú eres muy tonta.

Me reí, muy roja y Christian me señaló el celular.

—¿Es tu hermano? —Me preguntó y le asentí.

The Story Of Us - IA Book 2 Alternative (Megan Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora