*Lily Pov.*
Estaba demasiado feliz de tener a mi tía y mi primo conmigo. Megan nos miraba interactuar con una sonrisa dulce. Se quedó junto a mi tía mientras Hyung y Billie hablaban de juegos y yo terminaba los macarrones con Hellen. Ya habían llevado la maleta de Hyung y mi tía a la habitación de invitados, aunque Hyung se quedaría con Billie. Cuando le dije que él estudio lo mismo que él insistió y desde hacía rato que parecían estar en su propio mundo, así que intuí que ninguno de los dos dormiría esta noche por estar jugando. ¿Por qué? Porque Billie estaba de vacaciones y eso hacía que estuviera todo el tiempo en casa. Cuando Megan trabaja, está conmigo y le pelea a Ed diciendo que él me cumple los antojos mientras él no. Es gracioso verlos pelear por quién traerá el batido de chocolate que se me antojó o los dulces. Megan se ríe y los deja competir.
Mi tía dijo que ya venía luego de intercambiar una mirada extraña con Megan y la escuché subir escaleras arriba. Miré a Megan y ella se acercó para darme un dulce beso que me hizo sonreír. Cuando bajó, se acercó a mí y me miró.
—Lily, quisiera hablar un momento contigo. —Me dijo y era la primera vez que la veía nerviosa—. ¿Está bien?
—Vayan, yo ayudo a mamá con el resto. —Dijo Megan y se acercó a darme un sentido beso—. Tómense su tiempo, amor.
Por la forma en que me lo dijo, intuí que ella debía saber lo que mi tía iba a decirme. Los dejé en la cocina y llevé a mi tía a la sala donde sabía que podíamos hablar tranquilas. Nos sentamos en los sillones y mi tía dejó unas cosas a un lado antes de verme a los ojos.
—Necesito ser honesta contigo, Lily. —Me dijo y respiró hondo—. Voy a contarte algo que tú ignoras.
—Está bien. —Dije y tomé su mano al ver que temblaba—. ¿Pasó algo, tía?
Negó y suspiró antes de mirarme, con sus manos sosteniendo la mía.
—Verás, hace 24 años... Yo estuve embarazada. —Me dijo y me sorprendí de escuchar eso, ya que Hyung tenía 19 años—. Estaba esperando un bebé al mismo tiempo que mi hermano y su esposa.
Me contó y agradecí que no los nombrara como mis padres ya que no quería llamarlos así nunca más.
—Un día, me sorprendieron los hombres de mi hermano y me drogaron. —Dijo y la miré asustada—. Yo estaba de 8 meses de embarazo y me llevaron a una clínica psiquiátrica.
—¡Oh, cielos! —Dije horrorizada—. ¿Qué pasó con tu bebé?
Le dije y me miró con los ojos llenos de lágrimas.
—Me dijeron que mi hija había muerto. —Me contó y tragué saliva, dándome cuenta que eso pudo haberme sucedido—. Jung Suk estuvo meses luchando para sacarme de ese lugar.
Hacía mucho que no escuchaba la mención de mi tío y no respondí, la dejé seguir.
—Cuando salí me enteré que mi hermano y su esposa habían tenido una hija. —Dijo y me miró con una sonrisa, estirando su mano para acariciar mi rostro—. Siempre sentí una conexión contigo y Jung Suk también la sentía. Adoraba llevarte a tomar helado.
—Lo recuerdo. —Dije con una sonrisa—. Recuerdo que me sentaba en su regazo.
Asintió y noté que comenzó a llorar, cosa que me extrañó y tragué saliva ya que era la primera vez que la veía así.
—A medida que fuiste creciendo, noté que te parecías mucho a Hyung. —Dijo y por alguna razón, esas palabras aceleraron mi corazón—. Y cuando noté tu habilidad para la cocina...
Dejó de hablar y estaba muda mirándola. Estiró su mano a su lado y tomó un sobre. Me lo entregó y lo tomé, solo que ella me habló mirándome.
—Te pido disculpas, pues hice esto sin tu consentimiento. —Dijo y fruncí el entrecejo, abriendo el sobre con las manos temblando—. El día que te acompañé al médico antes de que te fueras a Toronto, pedí a una doctora conocida mía que nos hiciera una prueba de Adn.
ESTÁS LEYENDO
The Story Of Us - IA Book 2 Alternative (Megan Gip)
Romansa⚠️ATENCIÓN⚠️: Esta es una versión de IA que hice para Discord y no se necesita haber leído los otros libros para entenderla ya que es una versión Alternativa del libro 2 que es el Origen de toda la historia. .................... Sinopsis: Megan McAl...