2020
Era un día bastante movido en WR Music, estaban esperando a una nueva banda que iba a firmar con ellos, una nueva promesa del metal, Pinball Wizard. El principal productor musical de la división de metal de la disquera esperaba los contratos del área legal para tener todo en orden cuando los chicos llegaran.
Cuando llego el chico de correspondencia le entrego todo lo que iba dirigido a Edward Munson directamente a él, al ser nuevo no sabía que tenía que esperar a su secretaria Molly Davidson para entregar las cosas pero como Eddie ya esperaba los contratos decidió aceptar la correspondencia el mismo.
Antes de firmar de entregado Eddie revisaba los documentos y el chico esperaba frente a su escritorio. Eddie se detuvo un momento en ese pequeño sobre tornasol, al abrirlo sintió que su estómago se revolvía.
Su mente se sintió en un borrón cuando agarro el marco de foto que tenía en su escritorio y lo estrello contra la pared. Molly que regresaba en ese momento a su escritorio se sobresaltó con el estruendo asomándose para ver a Eddie gritarle al chico que no era tan difícil hacer este trabajo y que no lo queria volver a ver en su división que se largara. El chico salio corriendo mientras Eddie seguía aventando cosas contra la pared.
—¿Qué paso?
—No lo sé, solo le di la correspondencia.
—Esa me la tienes que dar a mí pero no es para que se pusiera asi.
En ese momento Eddie salio de su oficina poniéndose su chamarra de cuero.
—Molly, llama a Jones para que supervise la firma de Pinball Wizard, tengo que salir, y tú— apunto con el dedo al chico que se escondía detrás de Molly. —Estas despedido.
Eddie entro al ascensor, Molly pudo ver el dolor que había en su mirada.
—¿En serio estoy despedido?— pregunto el chico nervioso.
—No, solo te cambiaremos de área.
—¿Por qué se puso asi?
—No lo sé, pasa a RRHH en seguida los llamo para informales de la situación.
Molly entro a la oficina de Eddie y tomo los contratos a un lado estaba el contenido del sobre.
—Eddie— susurro al ver que era lo que había vuelto loco a su jefe.
Todos en la disquera sabían la tórrida historia de amor entre Eddie Munson y Paige Warner. Molly tomo la decisión que Eddie no podía estar solo en estos momentos y tomo el teléfono para llamar a la única persona que sabia podía contenerlo.
—¿Qué hay Munson?— contesto después de 3 tonos.
—Hola Steve, habla Molly, tenemos un problema.
—¿Qué paso?
—Paige se va a casar y Eddie recibió la invitación a la boda.
—No puede ser— suspiro pesadamente. —Gracias yo me encargo.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo
FanfictionEl sueño de Sarah es convertirse en la actriz del momento, al graduarse de una de las mejores universidades de actuación pretende comerse al mundo pero no se espera las adversidades que le esperan en la ciudad. Su vida cambiara al conocer a un produ...