El primer día.

724 30 1
                                    

~Narra TN~

Me levante algo temprano para arreglarme e irme a la escuela, hoy era mi primer día en la preparatoria estaba súper emocionada.
Por desgracia me toco ir a la escuela por la tarde, daba igual eso no me iba a impedir que mis ánimos bajaran.
Me maquille lo normal, rimel y un poco de gloss, me tarde buscando algo en mi armario para verme bien y no llamar tampoco tanto la atención, al terminar de 'arreglarme' salí a las 12:20 pm de mi casa a esperar el transporte escolar, ni de coña iba a ir en transporte público a la escuela; a la llegada del transporte el chófer me saludo, a lo cual respondí con educación, era nueva en ir en ese tipo de transporte y al parecer iba a ser a la primer persona que recogían, solo tome asiento al fondo, me puse mis audiculares e iba viendo las calles,  no preste nada de atención al ver quién subía o en dónde. En cuanto llegue a mi escuela me sentía súper nerviosa no tenía ni la mas mínima idea de que tenía que hacer o hacia dónde dirigirme, ¿cual era mi salón? ¿Y por qué en esta escuela no te daban un horario antes para no quedar como estúpido parado a mitad del patio? Que enfado, tocaron la chicharra al parecer todos los chavos de 2do y 3ro se fueron rápido a sus salones mientras todos los de primer grado esperaban sin tener idea de que hacer, ¿Really? Estaba esperando a que me asignaran un salón no tardaron mucho (agradecido con el de arriba) a lo cuál fuí corriendo a mi salón en cuanto dijeron mi nombre y aula, ¿Porque debían gritarlo en mitad del patio? ¿Es Taaan necesario?
En fin, llegando al salón estaban todos completos, al parecer solo faltaba yo... Era algo extraño ya que nadie hablaba sonreía o trataba de ser sociable, se les veía sentados juntos, pero esto estaba más muerto que el mosquito que me pico anoche, de verdad súper incómodo. Nada fuera de lo normal, a cómo pasaban las clases iban cambiando los profesores, presentándose y explicando cómo sería su clase, mientras tanto yo seguía esperando a que terminara el día y poder ir a mi casa, tenía hambre, un montón, a la siguiente agarro la manzana que estaba en la mesa. Que fatidiooooo, emoción ¿Sigues ahí?

¿¡Enamorada del chico que no me ama !? (Harold Azuara Y Tu) ¶PAUSADA¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora