"No hay tiempo para el romance ¿No captas ningún sentimiento? yo voy a dónde me necesitas, vamos conectate, sincronizate"
—Link UP,-metro boomin
La sensación del aire sobre su rostro balancearse con sus telarañas por los edificios, con acrobacias agraciadas, esta vez no estaba con su sentido arácnido mermando en su mente, al contrario estaba satisfecho de poder tener el recorrido que más ama de ser spiderman, la libertad, cualquiera puede ser el hombre araña.No duro lo suficiente, no con Miguel o'hara y el canon, arrastrando su voz sobre su oído con la nitidez necesaria, su perfecto español, mientras todo en el era electrificado, en su mente tiene un zumbido mismo del sentido arácnido, sus manos dejaron de empujar para sostenerse, la gran espalda de Miguel era su escudo ahora, nació la necesidad de aferrarse de pegarse a él, buscar su calor uno que arrastra alivio a su helada piel.
No podía simplemente desmayarse ahora, como si arrancará una costra de su piel, dejando nuevamente vulnerable la carne viva de su herida, utilizo su propia electricidad para expulsar el cuerpo del mitad irlandés. Luego se dejó caer del tren no sin antes dar la mirada traicionada a la única mujer por la que realmente tuvo un sentimiento cercano al amor, después de evitarlo o casi lograrlo, entre las cenizas e escombros apareció su cazador.
—Tu también lo sentiste.— No fue un susurro pero, navego con la ráfaga de viento que arrastro polvo creando estelas irregulares de encantadoras curvas.—Miguel.
[Se llama vibrar o "conectar", es algo que sucede cuando el material genético de la araña que crea a spiderman encuentra un espécimen perfecto para algo llamado "atar" pero, en realidad teóricamente se considera conectarse...]
La voz de lyla parecía romper la barrera entre ambos hombres, no solo por que su voz hace eco en el devastado lugar, también atrae inminentemente con ella la información cruel de una realidad, algo de lo cual Miguel prefiere callar y Miles inocentemente jura vivir.
Se pierde en sus pensamientos mientras su cuerpo encuentra el camino a los brazos del gran hombre, sentir como hay un recorrido tibio entre cada célula que compone su cuerpo, zigzageante. Un florecimiento eléctrico que recorre de su cintura donde está el toque firme de la mano, de sus dedos de los colmillos en ellos.—Eres un niño— la dura voz se volvió suave.—yo tengo un pasado devastador, soy lo peor que te puede ocurrir pero, mataría por hacer realidad la idea de tomarte del cuello y besarte, desde la primera vez que te vi, quise morderte para mi.
—Por favor.
—No puedo.— En su pesar por que la suplica en su voz lo tenta a cometer un crimen penalizado, uno que incita desmoronar todo lo que ha construido para dar pase libre a su evento terminal.—No te confundas, no te odio. Te volverás mi parte más vulnerable y... yo no quiero tener la probabilidad de perderte.
—No lo harás.
—No estés tan seguro— su mano libre se curvo, sus dedos rozaron a la más delicada pieza que el universo pudo haber creado.—conocí a una versión tuya, de un universo diferente, uno donde fui impostor, se a donde iremos y donde te quedaras.— cerro los ojos suspirando, poco a poco pierde su control, los brillantes ojos marrones de Miles trasmiten, le ruegan con destellos de intesidad.—Mi amor, un futuro a tu lado, destruiría los universos existidos o por existir.
Toco su frente con la contraría, mientras, sus miradas se dirigen a sus labios, sostiene su labio inferior con algo de fuerza por que es débil, sin autocontrol, cuando cierra sus ojos e atrae la cintura contraria para tocar sus abdomen, descubre ese recorrido, un antiguo amigo que le demuestra la conexión con el menor. Luchar contra la animal necesidad de hundirse en un encarnizado deseo, un beso destructor de mundos.
ESTÁS LEYENDO
Sincronizar 《Flowerbites/fangs》
Random-Tu también lo sentiste.- No fue un susurro pero, navego con la ráfaga de viento que arrastro polvo creando estelas irregulares de encantadoras curvas.-Miguel. [Se llama vibrar o "conectar", es algo que sucede cuando el material genético de la arañ...