Advertencia: Lemon
Es un traidor...
JooYeon abrió los ojos con sorpresa después de aquel sueño. Un sueño que se había sentido real. En dónde estaba relatado lo que había descubierto. Lo que le había hecho saber al rey. Llevaba ya casi un mes en la residencia, para ella, una general, había sido fácil descubrir aquel secreto.
Decirlo al rey Kim le había costado mucho pero lo había logrado.
De pronto se supo descubierta con la sábana sobre su cuerpo desnudo. Era verdad, estaba en la habitación de MinHyuk y YoungJae le estaba observando. Se cubrió pegándose a la cabecera de la cama, sonrojándose a más no poder ante la mirada atónita del príncipe Jung.
— Princi-pe —emitió con la garganta seca. YoungJae desvió la mirada y negó con la cabeza—. No es...
— Sé bien qué pasa —sonrió—. Hyung no sé a dónde salió. Yo solo vine por una cosa. Con razón hueles a hyung y él huele al mar —JooYeon se sintió más roja que nunca. Que vergüenza le daba aquello.
— Por favor, no le digas al rey Kim, madre sabrá y... —apretó la sábana en sus dedos—. Van a desterrarme.
— Tranquila, yo no le diré a nadie... solo que al regresar al mar... probablemente se den cuenta por tu aroma.
— Las sirenas y los tritones, la gente del agua, no tenemos un buen olfato. Sin embargo lo tomaré en consideración príncipe.
MinHyuk entró entonces, tenía en las manos una charola con comida. Al ver a YoungJae se sonrojó a más no poder, el menor de sus hermanos le miró como si estuviera admirando a un ser muy gracioso y tras pronunciar un "les veo luego" salió. JooYeon y MinHyuk no sé miraron en minutos.
Cuando salieron del estupor, MinHyuk se acercó y le tendió la bandeja, habían diversas frutas y leche, además una crema que le había pedido a SiWon. Era especial para heridas de sirenas, la había pedido con el pretexto de cuidar las heridas en los entrenamientos de JooYeon y SiWon sin ningún problema se la dio.
El problema era que se había sobrepasado, le había enterrado las uñas en la cadera y la espalda haciéndola sangrar, además de suaves chupetones en el cuerpo y lo más importante, le había mordido el cuello chupando su sangre.
Sabes a agua de mar.
A YoungJae no le había sorprendido verla en el cuarto que ambos compartían porque JooYeon se veía muy lastimada. MinHyuk se sentía avergonzado así que había salido luego de ello para conseguir todo para mimarla. El solo observar sus dientes clavados en su cuello le hacía sentirse tonto.
— Tienes que comer —susurró sin mirarle al rostro. Ella asintió y le jaló de la barbilla para robarle un beso suave.
— Estoy bien, soy fuerte, tampoco me desagrado lo que pasó —musitó contra sus labios. MinHyuk observó la sinceridad en sus ojos, JooYeon entonces empezó a comer.
ESTÁS LEYENDO
Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONS7A X]
FanfictionNuestro vínculo va mas allá del tiempo, estamos destinados a estar juntos. Loving You Keeps Me Alive by ヘビ (OrochiLampermanZ)