desconocido

4 3 0
                                    

Estaba tomando sol, cuando se acerca Will con una caja ¿que es lo que traes? Es para ti, si supiera querida te habría dicho, pero el cartero me dijo que era solo para ti exclusivo, bueno déjamelo hay ¿ay linda no lo abrirás? No, no lo haré hasta que salgas querido, pongo los ojos en blanco se supone srta Samantha nunca hemos tenido secretos, lo se querido pero como dijo el cartero es exclusividad, ay niña ya esta bien tu ganas, me retiro refunfuñando yo igual moría por saber que le había a llegado a Sam pero respeto igual su privacidad, me pongo feliz pensando que puede ser algún regalo de algún pretendiente, así por fin se saca de su cabezota a ese idiota de Alejandro Santiel, me tapo la boca se muy bien que no debo hablar así de los muertos, me quedo mirando la caja y decido que subiré a mi habitación para saber que es, al llegar a mi habitación abro la caja y hay una carta: eres el sendero de mi vida, mis latidos vuelven  desde que volviste, tus ojos ambar los extrañe no sabes cuanto, no sabes cuanto he sufrido por ti, eres mi infierno jamás he dejado de pensarte estas tatuada en mi corazón, solo espérame un poco más mi amada, espérame mi flor del anochecer, recuerda una vez prometimos permanecer juntos hasta la eternidad y tenemos que cumplirlo, no olvides que te amo, te amo yo.
Me llevo mis manos a la boca ¿será mi Alejandro? No si el fuera no estaría escondido, reviso que hay más, encuentro un collar con dije infinito y una rosa azul.
Me visto lo más rápido que puedo y bajo corriendo sin siquiera pensar por un momento en Will, salí como alma en diablo, necesitaba descubrir la verdad y el único que tenía esas respuestas era el abuelo Edward y Cristobal, conduzco a toda velocidad sin detenerme ningún semáforo al llegar me bajo del auto toco el timbre varias veces hasta que sale Luis, hola Luis necesito ver al abuelo, hola si, esta en su habitación, subo corriendo las escaleras, señorita cuidado no se valla a caer, dios esa chica tanta prisa tiene, al entrar veo al abuelo mirando por la ventana, usted me debe aclarar que paso ese día, me doy vuelta y me encuentro con Samantha ¿qué sucede Sam? ¿Qué quieres que te aclare? ¿Qué pasó hace un año atrás? ¿Quiero saber qué pasó con Alejandro? Cuando escucho el nombre de mi nieto mi tristeza se refleja, suspiro y trato de tranquilizarme, por favor solo dígame por favor, si no me volveré de verdad loca, la miro y esta tan angustiada es como si de verdad ella ha estado pasando por momentos difíciles, siéntate mi niña, Sam cuando tu te fuiste yo llegue al departamento de Alejandro ese día discutimos, le dije que tu habías firmado los papeles de divorcio y que no querías nada, le dije que se iba arrepentir de lo que había hecho y el me dijo ni que ella fuera Samantha y pronto me mira y me dice que yo le diga la verdad, suspiro conteniendo mis lágrimas, le dije firma los papeles de divorcio Alejandro y me fui, mi nieto salio vuelto loco, el no era un tonto y sabia que yo diciéndole que firmara estaba diciendo realmente que tu eras Samantha Betancour, ese día fue manejando hecho un loco a tu departamento pero ya te habías ido un vecino tuyo le había dicho que eras flor del anochecer y que te habías ido a primera hora, en eso Cristobal lo llamo y le dijo que tu eras Samantha y fue hay donde mi amado nieto tu el accidente automovilístico, a mi Samantha me mintieron el doctor no me dijo que Alejandro estaba grave, a mi nieto le dieron en 3 parocardiacos cuando estuve en el hospital el cual el doctor lo salvo, el doctor muchas veces le pregunte que pasaba pero el no me decía nada porque tenia miedo que mi corazón no lo resistiera, la última vez que vi a mi Alejandro fue en la morgue el estaba muerto, mi niño se había ido al igual que sus padres, mi corazón no resistía y ese día me tuvieron que cedar, cristobal se iso cargo de todo el mismo vio a mi nieto muerto y el doctor dijo pidió que sellaron el ataúd, mis lágrimas al escuchar al abuelo me dolía el corazón mi amado estaba gravemente herido, abuelo escúcheme tal vez dirá que estoy loca o que de verdad perdí la cordura, pero Alejandro esta vivo ¿que dices niña? No juegues con algo así, abuelo no es un juego Alejandro lo vi en el cementerio el me beso, es más yo he estado recibiendo mensajes de un número desconocido que no se quien es aún el hombre y mire esta carta llego hoy día, abuelo me debe creer yo creo que Alejandro esta vivo, no se porque se oculto, pero se que el esta aquí, querida el vive en tu corazón por eso sientes que esta vivo, no abuelo, el esta vivo yo lo sé, Sam no te hagas más daño, el murió mi nieto ya no esta aquí con nosotros, yo igual podría creer que esta vivo pero ya ha pasado un Año y seis meses y no ha aparecido, y es más Cristobal Estaba hay cuando a el lo iban a meter al ataúd ¿cristobal vio que lo metieron al ataúd? No, pero estaban los de la funeraria, abuelo perdón pero yo insisto mi Alejandro esta vivo, Samantha espera, dígame, rehace tu vida Sam olvida a mi nieto, no vivas en el pasado Alejandro se fue de este mundo y hay que asumirlo hija, de espaldas a él y con mis manos empuñadas digo, para mi el esta vivo abuelo y no importa cuantas veces digan que esta muerto, mi Alejandro esta vivo, Sam cuando asumas que de verdad Ale murió la caída será más fuerte hija, no lo será porque yo se que el esta vivo mi corazón me lo dice, más si me beso en el cementerio.

¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora