los labios que extrañaba

4 3 0
                                    

Estaba sentado mirando la ciudad, miraba cada foto de mi mujer, mi Sam aún no puedo creer que te encontré amor, después de 16 años te he vuelto a tener a mi lado, la vida nos jugo una mala pasada, me recriminaba por no darme cuenta que ella en realidad era mi Sam, siendo que tantas veces coincidimos en la casa de Cristobal, mi corazón late vuelto loco no me pude contener cuando la vi y escuchar que se iría, yo jamas te dejare ir mi Samantha ya nunca más vas arrancar de mi, mi pequeña, bese esos labios, esos labios que había extrañado 16 largos años, esos labios tan dulces como la miel, al pensar en esos labios y en ese beso me hace desear más que eso, Alejandro otra vez saliste, si stephan necesitaba verla, pero hombre aun no estas al 100% recuperado, eso ya lo se pero necesito verla stephan necesito acariciarla, la he extrañado muchos años, lo se ¿pero te das cuenta del riesgo? ¿Qué pasa si te ve tu abuelo o Cristobal? Se bien que estas tratando de decir, pero stephan ya estoy bien, y ya ha llegado el momento de hablar con mi abuelo y con cristobal ¿estas dispuesto asumir las consecuencias? Si lo estoy tienes todo el proceso de mi recuperación mi abuelo no es tan malvado como piensas stephan, el entendera porque tuviste que callar, ay amigo de verdad estas tan enrollado por esa mujer que hasta solo quieres arrancar de este encierro con tal de tenerla, si stephan la espere 16 años y no estoy dispuesto a esperar un año más, pienso que si sigo esperando perderé a mi mujer, me la puede arrebatar otro hombre y eso es lo que menos quiero, esta bien ya que no podré hacerte de cambiar de opinión un mes más Alejandro un solo mes y podrás ir corriendo detrás de ella, hasta el momento tu cuerpo se está recuperando bien y tus medicamentos has tomado puntualmente, y has estado haciendo todo lo que digo así que en un mes podrás salir de este lugar, era el hombre más feliz del mundo por fin solo quedaba un mes y podía salir de aquí, no podía más con mi alegría que le escribí a mis ojos de ambar y mande a comprar un collar para ella y una rosa azul, ella solo me debía esperar un poco más y estaría junto a ella nuevamente, parecía un niño sonreía solo, cooperaba con mis ejercicios todos los días, mis pastillas las tomaba a la hora y iba puntual a ver a mi Samantha al cementerio ya que ese era el lugar que más visitaba ella, la miraba desde un lugar prudente tenia lleno de flores mi tumba y limpia, se ponía a leer o a dibujar en ese lugar, siempre vestía hermosa y sus sombrero todo lo que usaba combinaba a la perfección y sus curvas realmente mi esposa era muy hermosa, y yo moría por besar esos labios acercarme y devorar es boca pero me contenía, sabía que debía esperar pacientemente, pero se me iso costumbre mandarle flores todos los días con una tarjeta cada día diferente.
Solo espérame mi Sam pronto volveré a tu lado.

¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora