1🌻

151 10 25
                                    

Todo estaba tranquilo amanda y wooly daban el show, ya quedaba poco para terminar el capitulo los dos reían, todo estaba bien, wooly estaba feliz el habría logrado mantener el demonio de amanda alejado de ella y ambos podrías ser felices como... Amigos.

Amanda: ¡Dejas el horno recalentado a 425 grados y dejas el pie 40 minutos!

Wooly: Mmh...¡Huele delicioso amanda!

-termina el capitulo-

Wooly: Qué bueno que termino, ya estaba sintiendo el olor a manzana...

Amanda: lo siento, se qué eres alérgico a la manzanas.¡La próxima vez te haré uno de melocotón!

Wooly: gracias amanda eres la mejor! *La abraza*

Amanda💭: [¿Q-qué es esto que siento...? Jamás me había sentido así antes... Wooly me ha abrazado más de una vez pero... Esta es diferente.. Sentir su suave lana entre mis brazos, su olor a melocoton... Sus ojos.. Su sonrisa... ¡¿P-PERO QUE ESTOY PENSANDO... WOOLY ES MI AMIGO, NO CREO ESTAR... Enamorada...]

Wooly: ¡¿amanda!? AMANDA!!

Amanda : ah? Q-qué paso w-wooly *Ruborizada*

Wooly: Estaba pálida... Me asustaste..

Amanda: Perdón wooly, estaba pensando, oye creo que deberíamos ir a casa.. Se está haciendo tarde y no quiero que te resfríes..

Wooly: Tu casa queda muy lejos... La mía solo esta dos cuadras de aquí, puedes quedarte conmigo si quieres.

Dijo el cordero con una sonrisa

Amanda: P-pero..-

Wooly: ¡Sin peros! Te quedarás en mi casa, prefiero enfermarme yo, a que te enfermes tu.

Narra wooly: Estabamos caminando hacia mi casa veía a amanda muy nerviosa con las mejillas ruborizadas, últimamente amanda ha estado así cada que me acerco mucho a ella, y no es solo con ella, también me pasa a mi, veo su piel morena y me derrito por dentro, o su sonrisa de niña de 3 años... Ella están linda.. Pero.. Ella es una niña y yo soy un cordero, no hay ninguna posibilidad.

¡Llegamos! Puedes dormir en mi cama y yo dormiré en el sofá.

Amanda: De ninguna manera, es tu casa, yo dormiré en el sofá, estaré bien, no te preocupes.

Wooly: te prestare algo de ropa que tengo por ahí, no se por que tengo ropa si soy un cordero, pero estará bien.

Fuí a buscar la ropa y vi a amanda nerviosa la mire de reojo y me dio ternura su cara de nerviosismo.

Wooly: Aquí esta, el baño está por allá para que te cambies.

Amanda: Gracias wooly..

Cinco minutos después

Amanda: Ya termine.. Me queda un poco grande pero no me molesta.

Wooly: se te ve bastante bien... Dijo el cordero ruborizado hasta las orejas.
Te traeré un cepillo así ya nos vamos a dormir.

Amanda: Un cepillo? Para que.

Wooly: Pues para que te sueltes el pelo, has estado con ese peinado todo el día, te debe dolor al menos un poco la cabeza, no?

Amanda: OK, tu ganas, oveja linda... *Susurra*

Wooly: Dijiste algo?

Amanda: N-NO Nada nada, esta bien.

Wooly: aquí tienes, es el que eso para cepillarme.

Amanda: Gracias... Podrías.. Darte la vuelta? No creo que te guste mi cabello des atado jeje..

Wooly: Claro.

Wooly: Me di la vuelta y escuchaba como el cepillo chocaba con el cabello de amanda.

Wooly: Un vistazo no hará mal.. *Se da la vuelta *

Narrador

Los ojos del cordero se iluminaron al ver el pelo negro y rizado de amanda su pelo era negro como la noche y sus rizos eran tan hermosos con el océano en el atardecer, de tan solo verlo el cordero se ruborizo y no pudo resistir soltar un gritito de asombro lo cual llamo la atención de amanda
obligándola a mirar a wooly nerviosa y sorprendida viendo como
el cordero la veía ruborizado y asombrado.

Perdonen si es algo corto es mi primera historia y están probando, espero les haya gustado, intentaré subir capítulos largos y seguída mente

Bye bye





~°Será esto...amor°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora