7:30 am
Zhang Hao estaba esperando el transporte de su trabajo. Este día tenía un vuelo demasiado largo, en el cual debía asistir.
Si, Zhang Hao era sobrecargo, llevaba aproximadamente unos 6 años trabajando para la compañía.
El vuelo de hoy sería, Seoul-Los Angeles, un vuelo de casi 12 horas sin escalas; Partirian a las 9 am para poder llegar por la noche a los Angeles.
Su vuelo de regreso sería por la noche al día siguiente, así que tenia menos de un día para visitar algún lugar del extranjero.
Hao no solía recibir muchos llamados a vuelos tan largos, siempre eran no más de 5 horas y vuelos por el mismo continente; Así que cuando se le presento la oportunidad, no la desaprovechó.
Estaba demasiado nervioso y volar siempre lo había puesto así, era tan irónico que hubiera decidido ser sobrecargo para el resto de su vida.
9 am
Hao cerraba la puerta después de haber recibido a todos los pasajeros y llegaba la parte más emocionante del viaje: Ver que clase iban atender.
El capitán el avión siempre hacia papelitos con las clases y el nombre de los sobrecargo.
No era secreto que todos peleaban por primera clase o la ejecutiva, no era por temas de dinero ni nada por el estilo, sino lo educada que era la gente.
En turista, por lo usual había mucha gente prepotente y muy maleducada, en cambio en primera clase la gente era más amable.
Y tampoco era un secreto que si en el vuelo asistían Zhang Hao y Jang Wonyoung, nadie más que ellos iba a primera clase, por más rifa que se hiciera y más si el capitán del avión el Ricky, el mejor amigo de Zhang Hao.
Aunque había ciertas excepciones.
Había 6 sobrecargo, la mayoría mujeres a excepción de Hao.
Para las otras chicas era raro, no había muchos chicos que quisieran ser sobrecargo, así que tener a Zhang Hao, era como tener un animal en peligro de extinción. Muchas de ellas pasaban de largo de el.
Pero no Wonyoung, ambos solían convivir demasiado y Hao la consideraba su única amiga.
—Bien, Hao y Wonyoung van a primera clase, Minju y Seeun clase ejecutiva y Lily y Leeseo turista—Ricky entregó las listas de los pasajeros a cada uno.
—¿Por qué siempre tienen que ser la señorita Jang y el Joven Zhang quienes vayan a primera clase?—Pregunto la más Joven de los 6 que se encontraban.
—¿Tienes alguna objeción acaso?—A Ricky le molestaba bastante que le cuestionaran su autoridad.
—Si, porque como tendremos oportunidad de avanzar, si siempre son las mismas personas en primera clase—Ricky le arrebato las hojas.
—No se cuantos meses lleves aquí, pero que yo sepa, una sobrecargo no cree que tiene más poder que el capitán y no anda haciendo berrinches a 5 minutos de comenzar el vuelo—Leeseo no dijo nada solo mantenia el contacto visual con el rubio.
—Lily, dale gracias a tu amiga, que por el berrinche que acaba de hacer, vas atender tu sola a los 12 pasajeros que hay en la clase turista—Lily bajo la mirada, se sabía que si alguien hacía molestar al capitán, alguien más iba a llevarse la culpa—Y tu Leeseo vas a quedarte sentada todo el vuelo, los demás pueden irse.
Wonyoung y Hao no esperaron ni un segundo para dirigirse a su respectiva clase.
—A veces pienso que tu amigo si es algo duro con los demas—La castaña rió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Fly
FanfictionOS| Donde Hao es sobrecargo y Hanbin un empresario y ninguno de los dos ha tenido un buen polvo en los últimos tres años.