Cap. 1 ¿Te gustaria tener algo conmigo?

4 0 0
                                    

Santiago respondió a tu historia.

- jaaja re sii

- eu viste no?

- sii son hermosos tus gatos

- ay gracias

Seguimos hablando por dias , entramos en confianza y debo admitir que Santiago me caía muy bien a pesar de nunca haber hablado en nuestras vidas habíamos conectado muy bien desde el primer momento. Habíamos quedado para el lunes ya que el no tenía clases y me dijo de vernos ya que yo salia antes y a su novia no la dejaban faltar a clases.

Lunes.

Ya era el día, estaba nerviosa (muy nerviosa) pero no sabia muy bien el porqué ya que este chico solo era un amigo.
Me despierto miro el teléfono y tenía 2 notificaciones de el a primera hora, en las cuales me deseaba los buenos días y me recordo que le avisara cuando estuviera en clases para venir a verme, le respondí y me levante, me lave la cara como de costumbre, me maquille, me elegí un outfit lindo y me fui.
Las 4 horas que estuve en el instituto se hicieron eternas. Me encuentro muerta de nervios , con dolores de estómago y  náuseas, pareciera que iba a verme con un chico que me gustara, no se porque me siento así, me reia de los nervios y más cuando me llego su mensaje en el cual  me decia que ya estaba llegando, en ese momento baje a dirección y les dije que debía retirarme antes (cosa que me dejaron  hacer ya que le había pedido posteriormente le había pedido a mi padre que llamara y les dijera).
Ya estoy saliendo por el pasillo, apenas logró pasar el portón de salida y ahí estaba el caminando hacia mi, llevaba una chaqueta roja grande, una remera de manga corta blanca con letras negras en el pecho, jeans cargo beige y unas airforce blancas. Con una gran sonrisa en el rostro  queda parado en frente de mi.

- Chinii - me dice alargando la i.

- Santii - le contestó con el mismo tono, le regalo una sonrisa y lo saludo con un beso en la mejilla.

- re loco, es enorme tu instituto - dice viendo aquella estructura de tres pisos inmensa.

- viste? Es el más grande de la zona - respondí

- cambiando de tema, increíble estos planes así improvisados , me encanta, gracias por haberme aceptado la salida me sacaste del aburrimiento, igual ojo porque se entera mi novia y nos mata, no le caes bien. - dijo el y sentí algo raro en el pecho, pero no le di importancia, le caigo mal a mucha gente y nunca tienen motivos.

- si hace tiempo que no hacia estos planes improvisados, el tema de tu novia, no se porque le caigo mal, no le hice nada malo que yo sepa, es mas llegue a pensar que por un momento le caía bien. - le conteste segura.

- si no se, tiene sus cosas - me dijo mientras caminábamos.

Estuvimos toda la tarde caminando sin rumbo y hablando sobre nuestra vida, el me preguntó porque me decían chini y le conté que era por un chiste de mi familia sin sentido.
El me habló de su vida , me contó que su padre es de Inglaterra al igual que su abuelo y que van en algunas vacaciones, también me contó sobre su relación con la novia, ella era muy tóxica, celosa  e insoportable, también me comentó que no estaban en un buen momento de la relación y el ya no sentía que eso diera para mas, 1 año y 4 meses no vienen solos,  contó que era discusión tras discusión, tambien me hablo sobre una infidelidad de parte de ella, yo le di mi punto de vista y le di un par de consejos siempre tratando de no meterme mucho ya que no era mi relación y solo sabía el punto de vista de el pero a la chica la conocía y no tenia muy buena fama, tambien me conto que no lo dejaba juntarse con ningunachica y ella estaba siempre rodeada de chicos cosa que a el le parecia injusto y me conto tambien que mañana es su cumpleaños y no sabe si invitarla, solo quiere invitarla por los padres, pero va a ser muy incomodo porque estan peleados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo A Dejarte Ir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora