Cómo cada linda mañana en mi vecindario me levanté, por qué hace un par de años que soy incapaz de dormir y ni se diga de soñar; prepare mi apariencia,mi suéter azul tan limpio como siempre, me asome por la ventana de la sala y ahí estaba Howdy tan puntual como siempre arreglando la imagen de su bug-dega .....·Home ! Vendré después quedé de desayunar con Julie y Frank , espero que no te moleste· digo acercándome a la puerta rogando que está vez comprenda .
*Se escuchan rechinidos de las ventanas*
·(Está bien querido recuerda que tú y yo aún tenemos asuntos pendientes, en cuanto llegues los resolveremos)·
Aún no se por que entiendo esos sonidos que el produce , no es como una voz es más como palabras desgarradas , como si Home estuviera agonizando ...
¿Cuánto tiempo llevo haciendo esto?
¿Cómo era mi vida antes de .....
De ....
De que ? ....
He estado toda mi vida así ? ...
·Wally! Buenos días ·
Ups....sin darme cuenta volví a perder la conciencia y ahora estoy fuera de Home ..
Escucho esa voz de Julie , tan positiva como siempre .....
A su lado viene mi amigo Frank , ese gesto tan irritado , hay veces en las que no lo puedo entender.... Mi cara expresa su mismo gesto cuando estoy solo en Home ...
·Buenos días Julie y Frank·digo calmado.
Aún estado fuera de Home puedo sentir su mirada en mi nuca ....sentir como el sabe que yo se que el está ahí ...
·Bien iremos a desayunar a tu casa Julie?· pregunto calmado.
·Jejeje , como sabías Wally?·Dice ligeramente sorprendida.
·Me lo esperaba·Contesto confiado.
·A veces pienso que eres muy raro·Dice Frank cruzado de brazos.
Jamás entendí porque si le caigo tan mal me sigue hablando ....
·No soy raro solo soy ...Especial·Digo mirando al cielo.
Los tres nos dirigimos a la casa de Julie , dónde al parecer ya estaba en la mesa la comida ya que veía a Julie despreocupada y la ventana de su casa abierta revelaba una mesa con cupcakes , hot cakes , tres malteadas y otras cosas extremadamente dulces.
Al entrar a la casa nos recibe el olor dulce y Julie nos invita a sentarnos.
Yo los distraía mientras comían para que yo pudiera probar mis alimentos en paz ...
Cuánto tiempo les hee escondido cosas sobre mi , mientras dicen "conocerme" .
·Muchas gracias por la comida Julie , me encantaría quedarme pero tengo un par de pinturas que no he terminado así que será mejor que me valla·digo mientras llevo los platos sucios al fregadero.
ESTÁS LEYENDO
†Dolorosa y hermosa monotonía†
Historical FictionAlguna vez has sentido el tiempo y los días escurrirse atravez de tus dedos ? Cómo todos logran avanzar por el agua pero tú solo te hundes más y más en el enorme océano de la desesperación.... Esto ya se volvió cotidiano para mí y lo peor de todo es...