Era Mikey el que me enviaba esos mensajes, ¿pero como sabia mi numero?
Nunca se lo di, pero en el siguiente mensaje dijo que si podia bajar un momento en ese parque, sin dudarlo, sali de mi cama y baje las escaleras a poco a poco para que ni mi padre ni mi madrastra se enteraran.
Cuando estaba en la puerta principal, escuche un grito y era la de mi madrastra.
Madrastra:-¿A donde vas a estas horas?-.
No respondí, ni me gire para verla, solamente abrí la puerta y me fui.
Ahí estaba manjiro, sentado en el mismo banco de aquella noche del parque, me acerque y me vio.
Mikey:-Hola t/n.-.
T/n:-Hola manjiro, ¿para que me escribiste?-.
Mikey:-Estaba aburrido, así que pensé que querías pasar un rato en el parque conmigo.-.
Me senté a su lado y hubo un silencio incomodo durante un rato, hasta que Mikey empezó a hablar:
Mikey:- ¿te gustan los dorayakis?-.
T/n:- Si, ¿ y a ti?
Mikey:-¡ ME ENCANTAN! ups perdón por la emoción, solo que me abro así con personas que les tengo confianza...-.
¿Acaso Mikey me tenia confianza? ¿Pero porque?
T/n:- ¿Y porque me tienes confianza?- pregunté-.
Mikey:- ¿No te acuerdas de ese día, no?-.
T/n:-¿Que día?-.
Mikey:-Sabes que, mejor olvida eso...-.
Saque el movil para ver la hora, y eran ya las 00:00.
T/n:-Mikey, me tengo que ir, ya es demasiado tarde.-.
Mikey:-Ah vale, bueno, nos vemos otro día...- lo dijo de una manera un poco decepcionado-.
Que le pasaba? Acaso ese día era tan importante? La verdad es que no me acuerdo tanto de mi infancia...
Al día siguiente:
Me levante, con los rayos de sol pegando en mi cara, mire el móvil, eran las 6:00am, justamente sonó el alarma, la apague y me fui al baño para echarme agua en la cara para despertarme un poco más. Lave mis dientes y me fui a poner el uniforme. Baje para ver la cara de amargada de mi madrastra y mi padre ahí sentados en la mesa, mi padre parecía tener un semblante serio.
T/n:-Buenos días papa.-.
Padre:-Hija, tenemos que hablar...-.
T/n:-¿De qué?-.
Padre:-De tu comportamiento.-.
Me senté en la silla, mirándolo fijamente.
Padre:-Tu madrastra y yo, hemos decidido que...-.
Padre:-Es mejor que vayas al extranjero con tu tía..-.
Me quede en blanco, ¿Cómo que me quería enviar el extranjero? ¿Acaso mi madrastra tiene algo que ver? Seguramente lo convenció para que me aleje de mi propio padre.
T/n:-Esto no puede ser...-.
Padre:-Se que será difícil, pero...-.
Sin que diga otra palabra mi padre, solo agarre mi mochila y me marche, pero a la escuela no, si no a cualquier lugar que no me encuentre mi padre.
ESTÁS LEYENDO
♡ Mi Reina ♡ ~•Manjiro Sano×t/n•~
RomanceAviso⚠️ -Drogas° -+18° -Violencia° -Sangre° ------------------------------------------------------------------ Espero que les guste esta nueva historia <3♡