El placer es, sin duda, el objetivo principal en la vida de cualquier persona. No se trata únicamente del placer carnal o sexual, sino de la felicidad que se experimenta al disfrutar de una comida favorita, al realizar actividades que apasionan, o al compartir momentos con seres queridos. Es natural que gran parte del tiempo esté dedicado a buscar el beneficio propio.
Pero ¿qué ocurre cuando ese placer se convierte en una obsesión?
1991, marzo 27.
Noticia de última hora.
Trágico accidente automovilístico deja heridos a dos hermanos.
En un fatídico incidente ocurrido hace unos momentos, dos hermanos, identificados como Min SeongJin y Min SooYung, hijos del gran empresario Min DaeHyun, resultaron gravemente heridos tras un accidente automovilístico. El suceso tuvo lugar en una concurrida intersección de la ciudad, cuando un camión de carga impactó contra el costado del coche en que se encontraban ambas víctimas.
Según testigos, el accidente ocurrió repentinamente cuando el conductor del camión no respetó una señal de alto y colisionó violentamente contra el automóvil de los hermanos. El impacto fue tan fuerte que el automóvil quedó destrozado. Las autoridades locales y los servicios de emergencia fueron alertados rápidamente y se dirigieron al lugar del accidente.
Min SeongJin, el conductor del automóvil sufrió múltiples fracturas en las extremidades superiores e inferiores, además de contusiones en el pecho debido al fuerte impacto del airbag. Su estado es considerado grave. Por otro lado, su hermano, Min SooYung, quien iba en el asiento del pasajero, presentó una lesión en la cabeza y fracturas en una de sus piernas. Actualmente, se encuentra en condición crítica, recibiendo cuidados intensivos en un hospital local.
Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable accidente. Se están revisando minuciosamente las grabaciones del CCTV*, y se ha solicitado a los testigos que brinden cualquier información relevante que pueda ayudar a esclarecer los hechos.
Mientras tanto, familiares y amigos de los hermanos Min se han congregado en el hospital, brindando apoyo y esperanza durante este difícil momento. Las redes sociales se han llenado de mensajes de aliento y pronta recuperación para ambos jóvenes.
Este suceso nos recuerda la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad al volante. Las autoridades hacen un llamado a todos los conductores a respetar las normas de tránsito y a mantener la atención plena en la conducción para evitar tragedias como esta.
Nuestros pensamientos y deseos de pronta recuperación están con Min SeongJin y Min SooYung, así como con sus seres queridos. Esperamos que puedan sobreponerse a esta adversidad y encontrar fuerzas para superar estos momentos difíciles.Sus manos temblaron al tomar el control del televisor y presionar el botón rojo para apagarlo, eso no podía estarle pasando, no.
El timbre de su celular la sacó de su torbellino de emociones, al menos por unos segundos.
Al ver el nombre en la pantalla no dudo en responder.—DongSun —su voz salió ahogada por el nudo en su garganta.
—YeRim ¿Dónde estás?
Ignoró totalmente la pregunta del hombre al otro lado. Apretó sus labios cuando un sollozo quiso escapar de ellos.
—Dime... Dime que no es cierto —suplico, no pudo retenerse más y comenzó a llorar, sentía su pecho doler, ardía demasiado, como si le quitaran una parte de sí.
—YeRim —repitió, soltando un suspiro cansino—. Debes calmarte.
—¡¿Calmarme?! ¿En serio estás pidiendo que me calme? Ellos pueden morir, DongSun ¿Acaso entiendes eso? —sin pensarlo mucho se dirigió a su habitación en busca de un abrigo, no podía quedarse ahí.
ESTÁS LEYENDO
El combo completo lo ganó Min YoonGi
FanfictionYoonGi no disfrutaba su vida, sólo sobrevivía, junto a su madre. O al menos es así hasta que se mudan a Busan, buscando alejarse de todo aquello que los daña.