"Noelle por primera vez en sus diecisiete años de vida había actuado con valentía por algo que no le afectaba directamente. Ver como los sentimientos de Asta eran pisoteados por la crueldad de ese ser que una vez le juro amor, provoco en ella el deseo de protegerlo con dulces mentiras. Pero la gratitud de Asta hacia lo ocurrido le hizo pensar que él era lo único rescatable de los últimos días."
- (Suspira) Ah.
- ¿Se siente bien, joven Asta?
- (Mira de reojo) Señor William, buenas noches.
-Buenas tardes.
-...
- ¿Le sucedió algo interesante en estos días?
-No estoy muy seguro, señor. (Extiende su mano) Aquí están los documentos que me pidió ordenar.
-Joven Asta, sabe que puede confiar en mí.
- (Leve sonrisa) Si, lo sé.
-Entonces vayamos por un café y me cuenta.
-Pero aun debo organizar algunas carpetas para su reunión de mañana.
-Un pequeño descanso no le afectará a tus prácticas profesionales.
- (Gota de sudor) Bueno...
-Algunos minutos después-
-Pues sí que le han sucedido muchas cosas los últimos días.
- (Asiente) Si.
-De un momento a otro le han adjudicado un bebé que no es suyo, queriéndolo casar con una chica de preparatoria que apenas si conoce.
-...
-Y no siendo suficiente, debe lidiar con su reciente ruptura y sus constantes secuelas.
-Escuchándolo de usted, parece una historia sacada de un libro.
-Pero no lo es, joven Asta.
- (Suspira) Lo sé. Mi madre me dijo que por ahora lo recomendable era darle por su lado a la familia de Noelle.
-Me imagino que está consciente de lo que le traerá todo este enredó en un futuro.
-...
-Posiblemente termine encariñándose de ese bebé en cuanto nazca, sin ponerse a pensar que tal vez un día el padre regrese para reclamarlo.
-No creo, señor William. Ese cobarde lo aborreció desde que supo de su existencia.
- ¿Y la joven?
- (Gota de sudor) ¿Qué hay con ella?
- ¿No se ha puesto a pensar en la posibilidad de un enamoramiento mutuo?
-Eh...
-Por lo que me ha dicho, es una chica hermosa y madura para su edad.
-...
-No me sorprendería si un día llega a decirme que se enamoró de ella, siendo ya su esposa.
-Realmente no creo que suceda eso. Tanto ella como yo estamos tratando de sobrellevar el golpe de realidad que nos dio la persona que más amamos.
-...
-Es difícil construir sobre algo ya roto, señor William.
-Eso es muy cierto, así como el que una herida solo puede ser curada por alguien que ya la padeció o la está padeciendo.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare Sword
Fanfic"De ahora en más es tu problema, Noelle. Me da lo mismo si tienes o no a ese bastardo que llevas en tu vientre" Fueron las últimas palabras que escucho de Yuno, el hombre que una vez juro amarla eternamente. Con el corazón destrozado, Noelle camin...