Un sujeto se encontraba parado en aquel oscuro bosque con una mirada tranquila mientras el viento soplaba sus cabellos haciendolos mover este era nuestro saiyajin favorito quien ya había terminado su pequeño entrenamiento.
Comenzó a caminar por el bosque unos momentos, pero mientras caminaba se dio cuenta de algo muy peculiar que le llamo la atención cerca a los árboles, volteo a la derecha y vio algo extraño, era una zona que estaba aplastada en forma de cráter, sin embargo este estaba poblado de césped y flores.
Por instinto se acordó de aquella vez cuando cayo a ese mundo, era el mismo cráter donde fue recibido solo que estaba diferente por los años que habían pasado en todo este tiempo.
Goku: .....
Sin mas volteo para seguir caminando viendo a una corta distancia la salida del bosque encontrándose con la ciudad viendo los postes de luces prendidos y también los edificios prendidos que se miraban desde afuera, sintiendo este como un "deja vú" estaba cerca a una carretera y mas allá los edificios.
No había personas eso era extraño ya que normalmente se veían pasar como es costumbre pero no le tomo tanta importancia al asunto lo único que vio eran solo los postes que iluminaban la carretera y los grillos que cantaban a lo lejos del bosque.
Goku: bien, es hora de regresar con chisato mientras miraba el cielo.
Se puso en posición y se impulso para emprender vuelo hacía el cielo llendo en dirección a su casa a una velocidad lenta mientras que el viento soplaba su rostro, después de un rato pudo divisar su hogar vio que adentró del departamento las luces estaban prendidas, descendió a la superficie y camino para encontrarse con unas escaleras e subirlas para después pasar por el pasadizo no sin antes hacer un chazquido con sus dedos para que su clon desaparezca porque estaba cuidandolas, goku se puso delante de la puerta sintiendo que alguien lo iba abrir.
Goku: (espero que no me haya demorado demasiado, ¿que hora serán para ver la ciudad vacía?) lo dijo con una mirada tranquila.
Abrio la perilla de la puerta para pasar y cerrarlo mientras se iba para bajar las escaleras pero antes de bajar la última escalera...
ESTÁS LEYENDO
El Protector - Goku en Lycoris Recoil
FanfictionUn guerrero de corazón puro bondadoso que por razones del destino fue enviado a un mundo desconocido, ahora cumplirá un único objetivo, una razón para proteger la sonrisa de cierta chica rubia, sin embargo, no todo será color de rosas...