Tae:No...no entiendo nada!
Nam:Bueno tal vez suene un poco raro pero dijo que no podía permitir que su amado no descansará bien así que te dio el día libre.
Tae:Per...yo.
Nam:Bueno yo ya me tengo ir a trabajar tu descansa y ven mañana temprano ok?
Tae:S-si?
Nam:Bueno cuidate.
Tae:Que mierda?
Como que estoy en una relación con el señor Min? Esto es demasiado rápido yo no recuerdo haber recibido una propuesta por su parte asi que como.
Estaba muy estresado así que decidí hablarlo con mis amigos en el grupo que habíamos creado para chatear.
𝐓𝐚𝐭𝐚🐯: Chicos necesitó su ayuda!!!
𝐂𝐡𝐢𝐦𝐜𝐡𝐢𝐦🐥:Que pasa?
𝐊𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞🐰:Estoy aquí.
𝐓𝐚𝐭𝐚🐯: El problema es que... Ayer tuve sexo con mi nuevo jefe y estuvo genial me llevó a mi casa y en la mañana me llamó un compañero de trabajo y me dijo que tenía el día libré porque el señor Min no permitiría qué su amado no descansará bien...
𝐂𝐡𝐢𝐦𝐜𝐡𝐢𝐦🐥:Que😕?!!!!
𝐊𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞🐰:Wtf😳?!!!
𝐓𝐚𝐭𝐚🐯:Chicos estoy muy estresado por favor no me juzguen sólo diganme que hacer 😖.
𝐂𝐡𝐢𝐦𝐜𝐡𝐢𝐦🐥:Esto es muy extraño Tae no...no entiendo nada . El no te ah contactando?
𝐓𝐚𝐭𝐚🐯:No😣!!!
𝐊𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞🐰: No me lo creó . Te has revolcado con tu jefe el primer día 😂:
𝐓𝐚𝐭𝐚🐯: kook😡!!!
𝐊𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞🐰:Ok lo siento. Pero creó que lo mejor sería que te comunicarás con el y le pidieras una explicación.
𝐂𝐡𝐢𝐦𝐜𝐡𝐢𝐦🐥:Kook tiene razón es lo más conveniente.
𝐓𝐚𝐭𝐚:Pero cómo? Ni siquiera tengo su número🤷.
𝐊𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞🐰:Pídeselo a tu compañero de trabajo.
𝐂𝐡𝐢𝐦𝐜𝐡𝐢𝐦🐥:Y luego acuerda para verse en un lugar. Estas cosas se hablan cara a cara.
𝐊𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞🐰:Cierto , si vas a rechazarlo que sea como se debe .
𝐂𝐡𝐢𝐦𝐜𝐡𝐢𝐦🐥:Si soló una persona orribe terminaría por teléfono.
𝐓𝐚𝐭𝐚🐯:Yo no estoy en una relación con nadie🤦♀️!!!
𝐂𝐡𝐢𝐦𝐜𝐡𝐢𝐦🐥:Chicos los dejo tengo que ir a la tienda por leche. Suerte con tu novio Tae👋.
𝐓𝐚𝐭𝐚🐯:Que no es mi novio😠!!!!
𝐊𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞🐰:Tae...
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜́. 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆,𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
Ficção AdolescenteTaehyung es un chico de 20 años que trabaja como vendedor en una pastelería , por eventos desafortunados su jefe termina despidiendolo y desesperado por encontrar trabajo le pide ayuda a su mejor amigo , quién lo ayuda a encontrar trabajo... Pero l...