mi familia

1 2 0
                                    

Sammy, Will nos dijo que no estas bien, mamá, papá, hermano estoy bien, querida puedes confiar en nosotros somos tus padres y yo tu hermano, lo se, me dirijo hacia el balcón, cuando niña saben yo anhelaba casarme con Alejandro, contaba los días y los meses del año para volver a verlo, mis lágrimas caían al recordar a ese chico llego a casa con sus padres y yo toda una revoltosa, Sin embargo me case con el sin saber que yo era su hija y creyendo que mis padres me habían abandonado, no porque mi madre adoptiva lo allá dicho si no como ella me contó la historia me encontraron mal herida y me llevaron a un curandero para poder recuperarme, estoy agradecida de ella que me allá dado el nombre Clara Ruiz, un hogar y felicidad y nosotros igual estamos agradecidos mi amor, lo se, pero yo hoy en día extraño a mi Alejandro, mamá se que el esta vivo mi corazón lo sabe, hermana Alejandro murió y no volverá, Abel no le hables así a tu hermana, mamá ella debe entender que los muertos no salen de las tumbas, Abel guarda silencio, pero padre sólo le estoy diciendo la verdad, silencio Abel, no lo regañen padres, se que para el es loco lo que digo, pero se que mi amado esta en algún lugar y en las sombras me cuida, miren todas estas cartas me han llegado, si no es mi Alejandro quien es, quien más me podría llamar mis ojos ambar, el solamente el me ha llamado así, yo se que el esta vivo y debe estar en algún lugar, no se porque no ha salido, he pensado muchas cosas, e incluso que el no quedó bien de ese accidente por eso iso eso, hija no se que decir si el estuviera vivo porque iso eso de hacer sufrir a sus seres queridos, y yo soy su amigo porque no me busco a mi, será porque la última vez le dijiste que te olvidarás de él, cuando el se caso con tu hermana, si pero en ese entonces ninguno de nosotros sabíamos que era Samantha ¿dime entonces abel como alejandro te diría sus planes? Si tienes razón padre, me doy vuelta y miro a todos yo esperare a Alejandro y esa es mi decisión, Will esta molesto porque aun no quiero regresar, se que mis negocios son importantes pero el igual es importante para mi, nosotros dos nos besamos hace dos semanas atrás, yo sentí su aroma se que el esta vivo aunque todos me digan que me he vuelto loca yo se que el sigue aquí, Sammy querida, es mi desicion si no vuelve aparecer regresaré a mi trabajo, lo siento pero no iré con ustedes pero hermana pero nada Abel no volveré a Bélgica con ustedes si no que regresaré a inglaterra y es mi desicion, siento ser descortés pero como ya saben soy millonaria tengo dinero a mano llena y todo a mi esfuerzo no necesito el dinero de ustedes tampoco que quieran manejar mi vida, hija nosotros no tenemos esas intenciones, tu igual eres heredera de la mitad de nuestras empresas hija mía, lo se pero no quiero que me obliguen a seguirlos a bélgica yo me quedaré en Italia hasta saber la verdad, hermana si Alejandro quisiera que lo encontrarán dime que lo haría pero ya ha pasado más de año y medio, pero si quieres tu perder energías te apoyaré, de verdad Abel si mi Sam yo te ayudaré no hay nada que tu hermano no pueda hacer por su hermanita menor gracias hermano, sonrió feliz miro a ambos gracias por comprender mi desicion, para eso esta la familia hija para apoyarnos si tu dices que Alejandro esta vivo te creemos mi niña, porque igual ese día en el funeral no nosotros no vimos alejandro su tumba estaba totalmente sellada así que puede haber una mínima de esperanza que el este vivo.

¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora