Advertencias: Lenguaje vulgar y escenas con contenido +18 explícito.
Narrado en tercera persona.
(...)
Jungkook sonríe para si mismo cuando termina de abrochar el último botón de la camisa, desde hace unas horas a estado impaciente y no es para menos puesto que el saber que dentro de poco cumpliría uno de sus mayores sueños no era algo fácil de procesar.
A cada rato el estómago se le sacudía como un volcán y las ganas de vomitar lo invadían. No estaba acostumbrado a sentir nervios, de sobra lo sabía. Siempre actuaba de acorde a sus pensamientos y bueno... pocas veces se dejaba llevar por su instinto.
La verdad de las verdades es que si le dolió el saber que Yoori le guardaba un secreto así.
Siempre lo sospechó, para que negarlo. Pero el haber visto con sus propios ojos lo que más temía lo hizo abrir los ojos y entender que una oportunidad como esta se da pocas veces en la vida.
Ahora solo quería disfrutar y dejar de lado el sabor amargo que le invadía la boca cada vez que pensaba en todo.
Extrañamente le sorprendió el hecho de que Yoori supiera su dirección puesto que no recordaba habérsela dado, pero aún así está complacido que es lo ideal.
Suspirar se había vuelto una extraña costumbre para él y aunque tratara de evadirlo siempre hacía lo contrario como ahora.
Coloco dos copas sobre la mesa y un vino Cabernet Sauvignon que aunque le había costado un ojo de la cara, igual no se arrepintió de su decisión a la hora de comprarlo y es que bueno, tuvo que aguantar el discurso de Jimin en la tintorería sobre cual era el mejor y bla, bla. Lo que lo hizo llegar a la decisión de tomar ese mismo.
Ya casi era hora y lo comprobó cuando miró el enorme reloj de pared. Sonrío maliciosamente para el mismo.
Esta noche sería inolvidable.
(...)
Recostado en el respaldo del sofá se acarició la cabeza, habían pasado 20 minutos y todavía Yoori no daba ni señales de humo. Sostuvo el celular en la mano derecha y se inclinó curioso cuando un mensaje llegó a él.
Deslizó el ícono y bufó mofado al ver de quién se trataba.
El doctor Kang aceptó que yo cubriera tu guardia. Para la próxima no te salvas, empotrador de Seúl.
✓✓ Jimin.
Soltó una risita para si mismo al leer la última parte y es que le sorprendía la forma o bueno... los apodos que Jimin le ponía.
Tecleó una respuesta enseguida.
Gracias trasero operado.
✓✓.
Soltó una carcajada cuando vio el emoji que le envió.
Que te den.🖕😏
✓✓Cerró el chat con ese último mensaje y cuando iba a levantarse ya un poco decepcionado por la ausencia de la chica que lo vuelve loco, el timbre sonó.
Una, dos y tres veces volvieron a insistir. Se pasó las manos por el pantalón color carbón de vestir y se miró la camisa comprobando que no estuviera arrugada para encaminarse hasta la puerta. Miró la pantallita pero solo pudo ver un pedazo de lo que parecía ser un vestido rojo y con el corazón acelerado tocó el botón verde haciendo que la puerta se desbloqueara automáticamente.
La mandíbula casi se le cae al ver a semejante diosa frente a él y bueno... no era para menos. Se veía tan malditamente sensual con ese vestido rojo ceñido al cuerpo y ese escote le hizo tragar duro.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY |Jungkook| |+18| (Completa)
FanficMami no sabe que papi se está poniendo caliente en un prostíbulo haciendo algo... ''Impuro''. Donde Choi Yoori es una enfermera con doble vida y problemas encima y Jeon Jungkook es un apuesto y reconocido doctor que qued...