Problemas familiares
En estos canales son muy comunes y si se meten a los comentarios serán más de critica que otra cosa .Está bien que los problemas existan pero pareciera que la gente los ve y se desquita en los comentarios como si no hicieran cosas malas también,burlas , bromas ,bullying a sus compañeros , acoso a su crush, chismear .
Finales felices
Normalmente venciendo al malo, dejando al o la infiel ,al mal padre ,a la mala madre ,al mal amigo o a la mala amiga y no digo que eso sea malo pero es tan cliché como en el resto de los canales de animación.
Finales tristes
Los que se salen de lo convencional, en verdad que se quejan del final cliché pero del final trágico también .
Como este donde el infiel pierde a su esposa embarazada , la dejó plantada por estar con su compañera de trabajo , la esposa se cansó de esperarlo y se fue a casa pero la atropellaron y quedó muy grave.
O esta donde una pobre señora crió sola a 4 hijos y la dejaron sola, literalmente murió bajo la lluvia porque nadie le abrió la puerta .
Autoestima
Normalmente sobre mujeres donde hay rutas como:
cambiar y estar con él , cambiar y darse cuenta de que no era lo que esperabas , romantizar la obesidad (está bien si la persona te ama pero ambos deben estar conscientes de tu salud),cambiar por el poder del amor o "el poder del amor".
Celos
Independientemente del sexo ,muestran a una persona posesiva ,agresiva que se convence
de que la engañan y al final resulta que se equivocó , su pareja la echa de su lado y consigue nueva pareja muy rápido, difiero bastante de ese punto en la mayoría de historias animadas ,cualquier ser pensante sabe que debes recuperarte de los traumas con esta persona .
ESTÁS LEYENDO
Iceberg de Wnews Español
Non-FictionWnews Español es un canal de Youtube de historias animadas que no tiene voces ,con historias comunes , de suscriptores , otras dignas de nuestra amada plataforma Wattpad y otras que parecen salidas de la mente de un enfermo mental.