Oneshot

367 37 13
                                    


One-shot; Donde a Yoongi le gusta piropear a su sexi profesor de literatura.

Tag adicionales, |Lenguaje soez /Alteración de edades| |caps+18|Hopega |Hoseok top|Yoongi bottom |Profesor/alumno| |sexo|parejas /Universo alternativo| homosexuales/

Hoseok se encontraban centrado en las palabras del libro que se encontraba entre sus manos: le gustaba tanto la poesía que se había olvidado donde se encontraba en ese preciso momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok se encontraban centrado en las palabras del libro que se encontraba entre sus manos: le gustaba tanto la poesía que se había olvidado donde se encontraba en ese preciso momento.

—Profesor, Jung —un chico de su clase le llamó, sacándolo de su mundo de fantasía. Miró a Yoongi sonríendole con esa sonrisa descarada que se tenía y juró que la piel se le erizó.

Hoseok dejó el libró sobre el escritorio y le prestó atención.

—¿Le he dicho que tiene usted unas manos muy bonitas? Sus dedos son largos, perfectos para...—Hoseok se vio obligado a interrumpir y callarle al mismo tiempo, antes que el chiquillo soltará esas cosas sucias que suele decirle.

—¡N-o me lo había dicho señorito Min!, pero no veo como eso aporte algo a la clase.

Hablo tan rápido y con las mejías un poco coloreadas por el bochornoso momento, miró a los demás alumnos que se reían y murmuraban cosas como si la situación les resultará chistosa.

Yoongi entrecerro los ojos y abulto sus finos labios, en desagrado.

—¡Vamos, hombre! Es que él maestro Jung quiere que aportes algo de literatura, —se mofo su amigo Taehyung, divertido por sus actos. —dinos un poema.

Yoongi le dio un manotazo y luego miró a su sexi profesor acechandole a través de las gafas que traía puestas.

—Me puedo muchos, pero puede que a mi futuro marido no le agrade ninguno.

Hubo una explosión de risas, Taehyung se reía de corazón mientras miraba al pobre de su profesor intentar callar a los demás.

—¡Señorito Min! ¡Pero que tonterías está diciendo —se abochorno —.¡Dios mio, los jóvenes de ahora!

Yoongi se mordió el labio inferior y puso una cara inocente, mientras sus dedos formaban un corazón.

Hoseok se dio la vuelta, tomó un plumón y comenzó a escribir unas palabras sobre el pizarrón, algunos estudiantes todavía se reían.

—Ni siquiera sabés si tiene pareja —le picoteo una chica a su lado, Yoongi frunció el ceño, la chica tenía razón, había olvidado preguntarle si tenía pareja —Apuesto a que es hetero.

Hoseok había escrito un bonito poema sobre el amor, ni siquiera sabía por qué 'el amor' cuando pudo haber sido de otro tipo de lectura.

—Cómo les decía anteriormente, quiero que escriban un poema por ustedes mismo. —se paró recto y los miro sobre la cabeza, era más fácil, así aparentaba que los estaba viendo a los ojos. —tienen que ser letras hechas por ustedes mismo, si lo copian de alguna enciclopedia lo sabré.

Piropos al profesor Jung [ HopeGa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora