Después de algunos tragos, mucho baile y risas termino la noche, estábamos ya por salir del lugar y pude ver a Tae que regresaba del baño para irnos y un par de chicas chocaron con él haciéndolo retroceder un poco, no pude evitar darme cuenta que le hacían la plática ellas se reían mucho, una de ellas hasta se le colgó del brazo, al parecer estaban muy tomadas por lo que este volteo a ver su brazo y noté que algo le dijeron que lo hizo molestar y eso es raro en él vi que algo les contestó viéndose realmente molesto, se safo de su agarre con rudeza y se dirigió hacia mí con rapidez .
.
.
.
TAEHYUNG...
Fui al baño antes de irnos del club, ya quería estar en casa con mi princesa necesitaba sentirla mia en la soledad de la casa sobre todo después de como la vi hoy llorando, quería llenarla de amor y mimos, al regresar del baño se me atravesaron un par de chicas que no sé qué dijeron en voz alta no les preste atención solo intente hacerme camino entre ellas hasta que una de ellas se me atravesó chocando conmigo deteniendo mi paso.
Chica 1 - Oye guapo porque tanta prisa? No quieres tomar una copa con nosotras?...- dijo mirándome coqueta.
Tae - No gracias, ya me voy - dije rodeándola para evitar tocarla.
Chica 2 - Oye espera, no ves que mi amiga te esta hablando?...- dijo coqueando también colocando su brazo sobre el mio y yo solo voltee a ver su brazo frunciendo el ceño.
Tae - Me disculpas? tengo prisa - dije mas serio e intente zafarme de su agarre pero esta se aferró mas a mi brazo y se acercó mas a mi.
Chica 1 - Yo creo que podrías disfrutar de muchos mas placeres con una mujer joven como yo que con esa señora que ya esta vieja y fea, mira que si es por dinero yo tengo mucho - dijo de manera despectiva mirando hacia donde estaba mi Sun-hee y eso me hizo molestar tanto que la quería golpear, pero mi caballerosidad jamás me lo permitiría.
Tae - No gracias, a mi me gustan las mujeres como ella que si es una verdadera mujer y no una escuincla estúpida como tú, mejor vete a casa no te vayan a regañar - dije molesto y me zafé de su agarre con fuerza, caminando a toda prisa hacia mi amada Sun-hee - Nos vamos cielo? - pregunte con una sonrisa extendiendo mi mano hacia ella y esta asintió sonriéndome.
Yo - Esta todo bien cielo? - pregunto inquieta al ver mi rostro al encontrarse de pie frente a mi y la vi tan hermosa que no pude aguantarme las ganas apenas la tuve en mis brazos la bese con un tan profundo y ansioso beso que ella correspondió con la misma intensidad, trataba de compensarla por las palabras que esas mujeres dijeron de ella que seguramente fueron las mismas mujeres que escucho en el baño, son unas verdaderas estúpidas como se atreven a hablar así de mi hermosa Sun-hee.
.
.
.
SUN-HEE...
Tae - Te amo princesa y mucho - dijo cerca de mis labios acariciando con su mano mi mejilla - Vámonos ya que no puedo esperar para tenerte solo para mi - dijo con una sonrisa tan expresiva que me hizo sonrojar y comencé a caminar pero me sorprendí al sentir como me abrazo por detrás enredando sus brazos sobre mi caminando asi juntos hasta la salida mientras me decía lo hermosa que me veía hoy y no sé qué tantas cosas mas que me hicieron reír y me discutía que porque me reía si era verdad todo lo que me decía y yo, bueno yo solo disfrute de sentir su cariño de esa manera, al salir nos despedimos de los chicos, íbamos a llevar a su casa a Jiyu pero Jimin insistió en que la llevarían ellos y los demás no tuvieron objeción por lo que nos fuimos solos a casa platicando en el camino de lo divertido que se puso el ambiento con el reto de pasos nuevos de baile y lo increíble que fue que varias parejas entraran a nuestro relajo - Pase usted bella dama - dijo al abrir la puerta de su casa, ya en la habitación este se metió inmediatamente al baño lo cual se me hizo extraño aunque pensé que quizá se sintió mareado por lo que me quede de pie junto a la puerta del baño esperando a ver si escuchaba algo y a los poco segundos este abrió la puerta sorprendiéndome.
ESTÁS LEYENDO
ATARDECER EN EL OCASO
FanfictionElla amo con todo su ser y lo entregó todo sin medida, porque creía que eso hacian las parejas cuando se aman, pero que se hace cuando la vida que conocias deja de existir? Que se hace cuando toda tu felicidad se derrumba? Cuando sientes qué has p...