epilogo

58 3 0
                                    

-¿Seguro que te quedas?-Pregunto curioso el chico alto.

-¿y a ti que si me quedo o no?- respondio fastiado el pequeño rubio.

-Amooooooor ya no estes enojado- dijo jungkook abrazando por la espalda a su novio.

-como quieres que no este enojado despues de lo que hiciste- contrataco nuevamente el pequeño celoso.

-yo no hice nada, tu eres el unico que piensa que pasa algo asi que ya deja el berinchito- volvio jungkook con su abrazo, esta vez enpezando a dejar besos humedos por todo el cuello de jimin.

-mgh, ~kookie~- empezo a jadear un poco el rubio gracias al placer que empezaba a emergir en su interior, sintiendo su miembro ponerse duro.

-olvidalo, ¿si? Hazlo por daddy- dijo jungkook con voz ronca, mas que duro obiamente.

-no me vas a seducir de esta~aaah~ ma-manera- empezo a gemir jimin cuando su daddy dio un apreton a su duro pene.

-no te hagas del rogar, se que te encanta lo que estoy haciendo, que te parece si mejor nos vamos a casa, te beso apasionadamente, te pones una hermosa lenceria y,- se detevo cuando vio la indeferencia de jimin-que va para que sigo, mejor me voy.

Se separa de forma repentina de jimin dirigiendose a la salida.

-espere daddyyyyy. Jimin se paro rapidamente corriendo tras el pelinegro.

Jelousy Darling kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora