Capítulo 17. ✿

1.1K 108 20
                                    

Rosé.

3:40 pm.

Bueno, seguro que joy no saco su lado psicópata de sus padres, porque ellos realmente son increíbles, sin duda alguna ha sigo un día bueno en comparación con lo que mi mente creía que pasaría.

Tuvimos un almuerzo agradable, los papás de joy, el señor namjoon y el señor Jin, fueron muy atentos y lindos conmigo, tan adorables, que ya veo porque joy les ama tanto y no les quiere fallar, pero por otro lado no entiendo su miedo, siento que si les dice la verdad, ellos la aceptarán de todos modos, no es como si yo fuera la destinada de ella o algo así, pero parece que es ella la que no lo puede entender.

Y me sentí mal por engañarlos, son tan buenas personas, que por un momento me tente a decirles la verdad sobre mi relación con su hija, pero como toda persona que busca su bien común, no lo hice, porque para mí estár bien es estár con lisa, y si habría la boca, joy arremeteria con venganza, y sinceramente no estoy lista para la tercera guerra mundial con mis papás.

-Joy.-La llamo saliendo del auto, ella se bajó a tomar aire hace unos minutos, pero no sé por qué, según yo, el día de hoy a ido bien.-¿Estás bien?.-Pregunto llegando a su lado, está recostada del auto, con los brazos cruzados y su mirada perdida en el horizonte, estámos en una carretera donde solo hay monte y monte de cada lado y camiones pasando de vez en cuando.

-Hoy es el aniversario.-Responde aún sin verme y yo frunzo mi ceño levemente ¿Aniversario? ¿El de joy y yo? No lo creo.-No Roseanne, respira tranquila, no es nuestro aniversario, y en todo caso si lo fuera, ya no somos nada, no importa.-Se encoje de hombros y suspiró con tranquilidad y preocupación al mismo tiempo, me aterra cuando joy actúa como psicópata, pero me asusta más cuando veo sus ojos y estos están vacios.

-¿De qué es el aniversario?.-Pregunto con cuidado a no tocar un punto sensible.

-De mi hermana, mis padres no lo dijeron para no arruinar el ambiente agradable, pero hoy nathalie está cumpliendo cuatro años de muerta...-Murmura y se le sale una lágrima lentamente, aunque ella no tiene ninguna expresión triste, solo es, resignación.

-Nunca me.... Contaste su historia...-Respondo poniendo una mano en su hombro para dejar leves caricias de consuelo ahí, mientras veo al horizonte igual que ella. Joy alguna vez me contó que tenía una hermana que se suicidó a sus dieciséis años, a ambas las adoptaron juntas para no separarlas, pero nathalie, simplemente decidió irse antes de tiempo.

-Como te comenté la otra vez, ella se suicidó a los dieciséis años, estaba enamorada de una chica ciegamente, la amaba con todo su ser, nathalie solo hablaba de ella y de las diferentes virtudes que tenía, pero un día, solo un día... Esa chica decidió terminar con nathalie, de la peor manera, no sé que le habrá dicho, pero nat llegó horrible a la casa, mis papás no estaban, y yo trate de consolarla, estába tan asustada, no sabía que hacer, baje a prepararle un té, pero cuando subí.... Ella solo... Estaba muerta, todas las pastillas estaban regadas por el piso, Nathalie convulsionaba, temblaba, y yo solo grite, los vecinos escucharon mis gritos de ayuda y desesperación y fueron a ver qué pasaba, nathalie moría en mis brazos y no podía hacer nada, minutos después llegó una ambulancia y la policía, una hora después, mis papás llegaron al hospital, nisiquiera sé cómo lo hicieron, estaban muy lejos, pero llegaron rápido, aún así eso ya no importaba... Porque ella... Nathalie murio, no se pudo hacer nada, nada más que llorar y preguntarse si realmente los meses de amor al lado de esa chica le habrían bastado tanto que no se veía viviendo sin ella.

-¿Y co... Conociste a... La chica?.-Pregunto tratando de controlar mi propio llanto ante una historia tan desgarradora, no tengo hermanos, pero de tan solo pensar ver a lisa morir sin poder hacer nada me da un pánico que carcome mis huesos.

-No, nunca, nathalie la decía "chica secreta" decía que solo me la presentaría cuando los padres de ella se enterarán de su relación, pero al parecer ella nunca les dijo, solo le termino y nat bueno... No sé lo tomo de la mejor manera.-Dice amargamente mientras limpia sus lágrimas sin ninguna expresión en su rostro.-Solo espero que esa chica pueda sufrir y cuando muera que arda en el infierno.

-Pe... Pero... Ella... La chica, no es la culpable joy... No estaba obligada a estar con tu hermana para toda la vida, y nunca se supo si tú hermana se... Ilusiono sola, es decir, que la otra chica nisiquiera le haya prometido nada nunca.

-¿Estás llamando mentirosa a mi hermana muerta?.-Pregunta volteando a verme con irá inyectada en sus ojos y yo trago en secó arrepintiendome completamente de mis palabras.-No se por qué pensé que entenderías, por eso nunca te conté, porque a pesar de todo estás defendiendo a una maldita desconocida.-Dice con tanta rabia que me hace sentirme indefensa y estúpida ante ella.

-Lo... Lo siento.... Yo... Yo no... De... Debí decir eso... Per... Pero fue.... Yo....

-Ya cállate Roseanne, mejor vámonos.-Dice al notar que solo balbuceo con mis lágrimas sin poder decir nada entendible y se sube al auto.

Yo me apresuró a hacer lo mismo y me golpeó mentalmente por abrir mi boca de imbécil.



Media hora después.

Llegamos a casa justo cuando lisa llega al mismo tiempo con jennie en su moto, me dijo que saldría con Kim y me puse felíz de que al fin entablaran una amistad como se debe.

-Ah mira, parece que lisa encontró una amiguita con quién divertirse mientras tú no estás.-Habla la pelinaranja aún en un tono de voz muy amargado y suspiró pesadamente para voltearme a verla antes de bajar. Esta me mira con una gran sonrisa falsa.

-Joy no sigas así porfavor, de verdad lo siento.

-Si ya no importa, solo bajate si.-Me pide amargada y me resigno a dejarla ir de mal humor revisando la guantera para tomar mi celular, pero removiendo todo para encontrarlo, algo llama mi atención.

-Guao joy, ¿Te gusta este libro?.-Pregunto emocionada tomando el libro con el título de "La perfecta venganza del primer amor"

Joy abre sus ojos como platos y rápidamente me arrebata el libro bruscamente ¿Pero que mierda le pasa?

-Mierda Roseanne solo bajate de mi maldito auto ya.-Me pide mientras tira el libro con rabia hacía atrás y yo la miro mal, ya me harté.

-Mira joy siento mucho lo de tu hermana pero no es para que te comportes así conmigo, solo quería decirte que yo leí ese libro, y que además lo venden donde ya trabajo, pero veo que por hoy no podré mantener una conversación sin insultos contigo, adiós.-Digo con mucha molestia tomando mi celular y mi cartera para salir del auto sin voltear a verla.

Apenas me bajo y cierro la puerta, la pelinaranja se marcha a toda velocidad haciendo un chillido horrible con los cauchos.

-¿Que demonios paso con joy?.-Pregunta lisa curiosa llegando detrás de mi viendo por dónde el auto de mi ex se acaba de ir y dónde ahora solo quedan las marcas de sus llantas.

-Huele a perro caliente y tengo hambre, prepárame algo de comer y te contaré.-Le pido dejándo dos palmaditas en su mejilla y lisa me sigue indignada adentro de nuestra casa.

My first love (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora