Desde que era niño hyunjin siempre escucho hablar sobre las relaciones entre dos personas del mismo género, se le hacía una cosa terrible, ya que sus padres le enseñaron que no era lo correcto, pero debía ser respetado.
Pero hyunjin empezaba a tener curiosidad sobre que se sentiría tener ese tipo de relación con otro chico, no era que le gustarán los chicos ni nada por el estilo era solo esa curiosidad.
En su escuela había varios alumnos abiertos a ese tema, Hyunjin nunca comentaba nada al respecto por respeto, sabía que había unos cuantos chicos que gustaban de él, pero no le daba importancia por qué los chicos nunca intentaron acercarse, pero pensó en que sería buena idea probar una relación con alguno de ellos.
Félix era uno de los chicos que su corazón se flechó al ver a Hyunjin un chico tan guapo e inteligente, pero nunca se había confesado por qué tenía vergüenza al rechazo, por qué no estaba tan bien visto, una relación con alguien de tu mismo género y tenía miedo que el pensamiento de Hyunjin sobre las relaciones así fuera malo.
- deberías por lo menos intentar no pasa nada más que un rechazo- dijo su amigo Han, él ya tenía una relación con un chico de su clase Lee know y su relación era maravillosa y quería que su amigo viva lo mismo.
- para ti es fácil decirlo, tú tienes novio- dijo Félix con frustración, no quería tenía miedo.
- ay, pero antes de tener novio me declaré-se defendió Han.
Era cierto, Han se declaró por qué Lee know era demasiado tímido, lo bueno fue que los dos se atraían y así pudo iniciar una linda relación.
- bueno, me voy a declarar, pero si me rechaza me consuelas- dijo algo nervioso, ya ni sabía lo que estaba haciendo en ese momento.
- claro que si tontito somos amigos- dijo han dandole un abrazo.
Así que cuando terminaron las clases, Félix estaba muy nervioso, le sudaban las manos, no se sentía preparado, pero pensó en su amigo y la buena relación que tenía con su novio que le dio Esperanza.
Lo iba a hacer, se iba a declarar en su mente, estaban presentes dos pensamientos, bien podría rechazarlo hasta de la peor manera o podrían empezar algo, decidido creer en la segunda opción, ya que en esta vida se debía ser positivo, así que se acercó a hyunjin cuando ya varios se habían ido del salón.
- m me gustaría hablar contigo - dijo con muchos nervios
- si de que se trata - dijo hyunjin de manera amable prestándole total atención.
- bueno, yo quería decirte que me gustas está bien, si tú no piensas igual es entendible, solo quería que lo supieras - dijo Félix con la cabeza gacha, ya que no quería mirar la mirada que tendría hyunjin en su rostro.
En ese momento hyunjin sonrió internamente por qué tendría la oportunidad de experimentar, por qué bien dicen que de las experiencias se vive, así que pensó en no desaprovechar esta oportunidad.
- podríamos intentar algo, eres lindo, me encantaría conocerte más - mintió hyunjin.
- de verdad es en serio - dijo Félix sorprendido volteando a ver a hyunjin que se veía muy honesto o al menos eso pensaba Félix.
- claro.
Sin saberlo Félix se había metido a la boca del lado.