Capitulo 09

416 35 3
                                    

-Seungmin, contesta-La voz de la mujer frente a él era dura, como si de un reclamo de tratara. Frente a la mujer estaba el chicos de grandes orbes mirando prácticamente a la nada, perdido en sus pensamientos.

-No.

-¿Estabas pensando en el otravez, verdad? -Recibió un asentimiento por parte del menor- Seungmin, hace más de 2 meses que el se fue y tú estás esperando un bebé. -Si, Seungmin era de esos pocos hombres que podían tener bebés y a Chan le encantaba la idea de poder tener uno con el. Lo que Seungmin esperaba era decírselo después de ese concierto, pero nunca pudo.

-Es que...Chan-Su voz parecía romperse mientras acariciaba levemente su vientre hasta ahora plano- Su bebé, nuestro bebé. Yo...yo se que sigue aquí, no puede haberse ido..

-Se que lo amabas mucho, pues era tu esposo. Pero hay situaciones de la vida que simplemente que no vas a poder controlar. La muerte es una de ellas. Chan no está aquí, Seungmin y tienes un bebé que cuidar, ¿no crees que es lo que a Chan le gustaría que hicieras?

-Yo aun lo amo..El no se pudo haber ido así como así, yo se qu-

-Basta. Chan está muerto, es crudo pero es la verdad. No porque confíes que sigue ahí, va a estar ahí. Seungmin, necesitas dejarlo ir.

Y vaya que era cierto. Una parte de el quería seguir adelante, cuidar a su bebé en honor a su padre que nunca supo sobre la vida que Seungmin estaba engendrando. Pero otra parte, quería a Chan de vuelta, no había podido dormir bien pensando en que Chan estaba ahí, creaba escenarios ficticios, estaba realmente jodido.

Desde la muerte de Chan había estado yendo al psicólogo, se podría decir que había mejorado. De solo perderse en sus escenarios a mínimo contestar las preguntas de su psicóloga. Era buen avance.

-Quiero salir adelante, por mi bebé. Pero..su recuerdo siempre llega a mi mente, como si intentara recordarme que yo siempre voy a caer ante el. En verdad, quiero salir de esto..

Le partía el corazón todo esto, era duro. La verdad siempre apesta. Chan nunca perdió la memoria en realidad, solo la vida. Pero la mente de Seungmin le hacía creer lo primero. Nunca nada en estos últimos meses fue verdad. Nunca salió de su casa, nunca cuido de un Chan sin memoria, nunca se volvió a reunir con 3RACHA. Nunca Chan lo recordó.

Nunca nada.

-Saldrás de esto. Por ti y tu bebé.

Fue cuando Seungmin se dio cuenta que debería mejorar mentalmente. Lo iba a hacer, Chan siempre fue fuerte con el. ¿Porque no le daría el mismo ejemplo a su bebé sobre su padre? Se encontraba en sus 3 meses de embarazo. No se explicaban cómo todo iba tan bien, pues a duras penas comía o se movía, pero su bebé estaba ahí. En verdad estaba muy feliz por su bebé, pero estar tan perdido en sus pensamientos lo hacía olvidarlo.

Iba a salir adelante, desde ahora. Nada le aseguraría que no sería duro, pero lo haría.

....
6 meses después

Parece que todo iba muy bien. Seungmin poco a poco fue sanando, no del todo, pero sabía que lo estaba haciendo. Ahora mismo se encontraba meciendo a su recién nacido bebé.

Idéntico a su padre.

Su bebé era hermoso, la nostalgia llegó hasta el. Tenía su bebé en sus brazos, se sentía bien. Aunque aún deseaba que Chan pudiera verlo crecer, lo hermoso que su hijo era. Sobre todo, crear recuerdos con el.

Sacudió su cabeza ante esos pensamientos. No debía tenerlos, estaba sanando. Poco a poco, su vida se fue tiñendo de color. Decidió volver a vivir, en un mundo real. En verdad disfruto de su embarazo, a pesar de las complicaciones que se llegaron a tener sus amigos y los de Chan estaban para apoyarlo. Y ahora tenía a lo que más amaba en el mundo, su hijo. Pequeño, con los ojos formados en una línea mientras le sonreía, los pequeños indicios de rizos en su cabeza. Dios, era la imagen viva de su padre.

Todo se podría decir que era perfecto. Pero apesar de todo, mentiría si dijera  que no le gustaría volver a ver a Chan aunque sea

Una última vez.

Owww, ya llegamos al final de esta historia ;( ¿Que les pareció? Les gustaría extras???

En verdad espero les haya gustado, me esforcé para que fuera una buena historia.

Muchas gracias por todo el apoyo, los adoroooo byee.
🤍

One Last Time || ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora