Narra wooly
Hay estaba ella su hermoso pelo me volvía loco.. Sus ojos, su sonrisa, su cuerpo todo de ella me hace estar en las nubes
-Y-yo lo siento mucho amanda, es que sentí curiosidad, yo.. Lo siento.
Amanda me miraba con delicadeza ella se acercó a mi y me abrazo y luego me dio un beso en la frente.
-Tranquilo esta bien, no te preocupes.
Narra amanda
Wooly estaba muy avergonzado y más que todo parecía tomate, se veía muy tierno así era tarde y los dos debíamos ir a dormir así que wooly se despidió de mi y se fue a su habitación rápidamente.
Fuí hasta el sofá y me acosté mirando el techo pensando en cuando podré.. Declararme a wooly.
-Suspira- Necesito hacer esto pero... ¿Y si sus sentimientos no son correspondidos?
Narra la escritora
Luego de unas horas sobre pensando amanda se quedo dormida en el sofá en el borde... Pero no se esperaba lo que pasaría mañana.
Wooly se levantó y vio a amanda en el suelo con los pies en el sillón estaba babeando y muy despeinada. Wooly rio ante esa imagen de amanda
Wooly: Amanda despierta.. Ya es de día.
Dijo el cordero con una sonrisa.
Amanda: Mhm... Buenos días wooly, ¿como dormiste?
Wooly: Bastante bien, y tu?
Amanda: Bien.. Eso creo..muero de hambre, haré algo de comer.
Narra wooly
Ella se levantó y se estiró haciendo un leve sonido de sus huesos tronando, su pelo parecía una bola de estambre enredada sus ojos negros entre cerrados intentando acostumbrarse a la luz de la habitación. Vi como ella sacó dos huevos harina azúcar y mantequilla y un...¡¡MELOCOTÓN!! ella volteo y sonrió y fue cuando me acorde.
Flash back
Amanda: ¡Te prometo que algún día te haré un pie de melocotón!
Fin del flash back
Me encanta el pie de melocotón y ella lo sabe, vi como empezaba a mezclar las cosas haciendo una masa, y como picaba los melocotones en rodajas dejándolo en el horno.
Amanda: Hay debe estar 40 minutos y estará listo. Dijo con una sonrisa.
Lo único que pude hacer fue correr hacia ella y abrazarla con fuerza.
Amanda💭:[Dios no se cuanto tiempo pueda aguantar con estos sentimientos y emociones guardados cada que se me acerca me sonrojo y siento mariposas en el estómago, siento que todo se vuelve color de rosa, qué todos los problemas se alejan, lo amo]
Wooly: ¿Amanda? Que sucede?
Amanda: O-oh nada wooly, esta bien, veré como va el pie, tu ve poniendo la mesa.
Wooly💭: [ A veces siento que cuando estoy muy cerca de ella, se me revuelve el estómago, su piel morena me vuelve loco, su pelo, su sonrisa, Dios mío, qué me pasa]
ESTÁS LEYENDO
~°Será esto...amor°~
De TodoWooly y amanda son amigos desde siempre y los dos se quieres muchísimo, pero amanda empieza a notar algo extraño en su cuerpo cada vez que ve a su mejor amigo... Será amor? - ambos son mayores de edad -no habrá mucho drama -los personajes no son mío...