Capitulo 7

1.3K 134 98
                                    





                 Capítulo 7





Ya llevaban una hora dentro de la casa, la situación ahora estaba más calmada pero Aqua sabía que lo que había pasado en el evento sería noticia nacional en las revistas y noticias matutinas, que una de las ídols de B - Komachi fuera agredida y seguida por un fanático obvio que tendría un alto impacto…

Aún más por la carrera que Arima Kana ha cultivado con los años y es seguro que muchos podrían comparar el caso con el deceso de Ai Hoshino hace varios años. ..

Pensándolo con cabeza fría en este momento que la película está detenida por detalles sobre el elenco y por qué el mismo Hikaru Kamiki está en otros asuntos lejos de Japón, tal vez la noticia del asunto con el acosador de la chica pueda dejar una puerta abierta a los medios para querer hablar de Ai y su misterioso asesinato…

Si había gente capaz en los medios de farándula Aqua podría aprovechar esa situación, tal vez filtrar algo de información que no los vincule directamente y tampoco a Kamiki …

Ese es alguien de quién él mismo se va a encargar, pero el escándalo mediático no viene tan mal….

Si…. Sería muy provechoso….

Pero para Aqua esto sin duda tiene un doble filo, recordar a Kana en peligro, su estado de shock o esas lágrimas en su rostro le dejaban la cabeza hecha un lio….

Como si una sensación amarga pasará por todo su cuerpo, es de las pocas veces que hubiera preferido tener otros métodos para estar más cerca de su venganza…

Ese pensamiento se sentía tan hipócrita después de todas las cosas que ha hecho y después de manipular tantas situaciones a su favor….

Pero es real. … Kana se ha vuelto realmente esencial en sus días, recordar que cuando eran niños no la soportaba le da algo de risa… realmente el cambio de sus sentimientos hacia ella es una total locura….

Respiró profundo y escuchó pasos que se dirigían a la cocina, se levantó del sofá en el cual estaba plácidamente sentado en la sala para caminar rumbo a está, ahí la vio ... .sentada en una de las sillas frente a la enorme mesa de la cocina…

Desde que llegó la chica se encerró en su cuarto, al verla con el pelo levemente húmedo y su pijama puesta era obvio que se ducho, seguramente para poder quitar un poco de todo el estrés del momento…

Se acercó levemente a ella …


— ¿Estás bien? — preguntó con algo de sigilo…

— Si — fue la respuesta de la chica …

Simple y aún sin verlo…

— ¿Quieres un poco de té? —

— Si —

Aqua sacó una taza y virtio un poco de té de limón, lo puso frente a la chica sin dejar de verla….

— ¿No quieres algo más? —

— No —

— ¿Segura que estás bien? —

— Ya te dije que si —

— Vaya, por lo menos está vez dijiste una frase más larga —

— No me fastidies Aqua —

— ¿Ya me odias de nuevo? —

Kana respiró profundo …

La Venganza de un Cruel Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora