Capitulo I

359 24 1
                                    

Shikamaru se mantiene en silencio, observando el folder en sus manos. Su único contenido consistía en el nombre y la edad de su objetivo (además de para quienes trabajaba).

-Yo debo... ¿asesinarlo? - Fue claramente una pregunta estúpida de la que se arrepintió apenas la hizo.

-Así es, Neji, del Clan Hyuga, 22 años y asesino, tal como toda su familia. Lo único que sabemos de su pasado, es que trató de estudiar física, sin embargo, se salió de la uni a los cuatro meses, después de eso comenzó a trabajar para su tío, Hiashi Hyuga el líder del clan.

-Y ¿cómo se supone que mate a uno de los asesinos más peligrosos de todo Japón?

-Que bueno que preguntes, verás, no puedo darte todos los detalles ahora porque quien dirige toda la misión no pensaba que fueras a aceptar, yo soy meramente un intermediario, pero le dije que me dejara hablar contigo primero, pensé que, con un aumento a la recompensa aceptarías.

- ¿Y cuánto es exactamente? - Shikamaru no quería aceptarlo, pero claramente sentía interés por el trabajo. No le importaba el dinero, si no, su víctima.

-Mmh, puedo ver que te interesa. - Sí, era bastante obvio. - Sé que has estado detrás del Clan Hyuga por mucho tiempo, es comprensible, después de todo lo que hicieron estás en tu derecho de odiarlos.

Shikamaru permanece callado, el vino para hablar de negocios, no para hablar de su vida personal. A sus ojos, era muy poco profesional.

-Si de algo te sirve, son cinco de los grandes, tendrás un equipo, todo el armamento que necesites y obviamente tiempo para planear todo, eso sí trata de matarlo antes de que termine diciembre, esos, son mis términos y condiciones, ¿aceptas?

-O sea, ¿me dan cinco millones, por la cabeza de este maniático y cuatro meses para planear el asesinato?

- ¿Ves qué fácil? - Demasiado fácil. - Y lo único que necesito de ti es que me digas que si.

La oficina permanece en silencio por unos minutos mientras Shikamaru toma una decisión. Asuma lo hace ver tan fácil que el azabache de verdad está considerando decirle que si en ese preciso momento. Pero, en primera, buscar a Neji que tiene las mismas oportunidades de hacerse aparecer que las que tiene un Big Bang de ocurrir era todo un reto y en segunda pegarle un tiro a ese loco no debía de ser nada fácil. 

El Clan Hyuga es conocido por estar preparados para cualquier cosa, desde que los intenten matar a que haya un apocalipsis, además de siempre estar armados hasta los dientes, En resumen, matar Hyugas es como cazar aves. Son rápidos, ágiles y desaparecen igual que Houdini como si fueran un truco de magia. 

 Shikamaru se siente incapaz de tomar una decisión en ese momento, algo en su interior le dice que algo no va a ir bien si acepta ese trabajo, pero el deseo de matar a un miembro del Clan Hyuga es desgarradoramente tentador.

-Voy a necesitar pensarlo. - Dice finalmente.

-Shikamaru, no tenemos tiempo para eso ahora, necesito una respuesta HOY.

-Entonces no cuenten conmigo.

Asuma claramente sentía la tensión en la oficina y supuso que Shikamaru igual. Asuma necesitaba a Shikamaru en este trabajo. Era él o nadie, y la persona a quien tenía que darle la confirmación esperaba una respuesta antes de medianoche.

-Si no hay nada más... - Dijo Shikamaru al mismo tiempo que se levantaba de su silla. - Adiós.

-Alto. - Replicó Asuma al mismo tiempo que se levantaba también. - Creo que podemos llegar a un acuerdo.

Shikamaru guardó silencio, escuchando lo que Asuma tuviera que decir.

-Puedo darte un plazo de diez horas para que lo pienses, si es que todavía te interesa.

Rosas & Sangre (Shikaneji/Nejishika Mafia AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora