Horas después, en las afueras de Mystic Falls.
Hope había usado un hechizo para transportarse hacia Mystic Falls, sabia que su madre le llevaba ventaja, tenia que llegar pronto. Sheila caminaba tras Hope con una sensación extraña, Sheila se sentía asustada por su tía, pero imaginaba que se sentiría diferente si fuera su madre, entonces recordó lo ultimo que le había dicho a su tía, la pelea que habían tenido antes de que se fuera para recuperar a su tío, ella quería hacer algo.
Flashback.
-Hope te cuidara.-dijo Caroline mirándola.
-Yo puedo cuidar de mi misma, quiero ir, quiero traer al tio Klaus a casa, porque me tratas como una niña?.-dijo Sheila furiosa.
-No sabes lo grande que es esto Sheila, no sabes como son ellos, trató de protegerte.
-NO ERES MI MADRE.-grito Sheila, Hope la miro seria y Sheila sintió que lloraría, sabia que Hope odiaba cuando le gritaba a su tía, no decía nada, pero muy en el fondo, se enojaba con Sheila por eso, ella sabia que su madre jamás había intentado llenar el vacío de Hayley, su madre había sido todo para Sheila.
-Lo se.-dijo Caroline caminando hacia la salida, beso la frente de Hope y salio de la casa, como siempre lista para pelear por su familia.
Fin del flashback.
Sheila saco eso de su cabeza y se enfoco en lo que estaba pasando ahora, el silencio era aterrador en todo el lugar.
-No podías llevarnos mas cerca?.-dijo Sheila molesta.
-No, nos habrían descubierto.-dijo Hope entrando al bosque, Sheila la siguió y se sintió extraña, algo era diferente, tenia un presentimiento.
-Hope esto no me gusta.-susurro Sheila, sintió frio en todo su cuerpo, sus dedos se entumieron y miro alrededor.-Hope enserio.-susurro Sheila, pero Hope escucho a Caroline gritar.
-Mamá.-dijo girándose hacia donde escucho la voz.
ESTÁS LEYENDO
Linaje(Klaroline)
WerewolfLa manada de los lobos crecientes ha sobrevivido a todos los conflictos de Nueva Orleans, quieren unificar su linaje con la boda de Hayley Labonair y Jackson Kenner, con lo que no contaban es con la aparición de seres milenarios que amenazan su pode...