nuevo amigo

1 0 0
                                    

Estaba oscureciendo y nuestro detective se encontraba sentado en el sofá de su living viendo si había algo relevante en la televisión. Para su desgracia, los casos policiales no eran algo que le llamaran la atención porqué mayormente eran actuados y las investigaciones que realizaban eran mal elaboradas.

Saihara no era alguien crítico, solamente tomaba su trabajo con seriedad aunque no se describía cómo alguien serio, el era un chico tranquilo y despreocupado, alguien que estaba dispuesto a seguir sus sueños de ser un detective y ser reconocido por su esfuerzo y valentía...

Pero nuestro detective, era algo reservado y no tenía muchos amigos así que en sus ratos libres siempre estaba solo. El se aburría escuchando todas las noches el sonido de los autos que pasaban cerca de su casa y sabía que tenía que hacer algo pero... ¿Qué?

Mientras pasaba los canales de su televisión, hubo uno que le llamó la atención el cual, tendría a un chico de aproximadamente 17 o 18 años con anteojos y con una ropa no muy llamativa que digamos. El chico, estaba hablando de una aplicación la cual se estaba volviendo muy famosa por la cantidad de personas que la utilizaban.

La aplicación se basaba en ayudar a personas a conseguir amigos de muchas nacionalidades, era lo que nuestro detective necesitaba en este preciso momento.

agarró su celular el cual tenía 76% de batería, entrando a la play store para buscar "chatting". no le tenía mucha fé, pero no perdía nada intentándolo. Puso su correo electrónico, su número telefónico y creó su perfil en la aplicación.

No sabía dar él, el primer paso así que decidió esperar a que alguien decidiera hablarle. No tuvo que esperar mucho, mientras salía de bañarse, unos minutos después, le había llegado un mensaje de un perfíl llamado "té_superior46". Le pareció algo gracioso el nombre y decidió responderle:

Saihara_03v:
Hola.

Té_superior46:
HOLA, PENSÉ QUE NO ME RESPONDERIAS

Saihara_03v:
Pensaba no contestar...

Té_superior46
¿Por qué? Q malo.

Saihara_03v:
No sé empezar una conversación.

Té_superior46:
Tranquilo, lo entiendo.

El detective no sabía cómo responderle al que se encontraba detrás de esa pantalla. Mientras se encontraba metido en sus pensamientos, le llegó nuevamente un mensaje.

Té_superior46:
¿Eres Saihara, verdad? A que t dedicas?

Una pregunta que le resultaba algo curiosa, nunca nadie le había preguntado a que se dedicaba y menos alguien que apenas había conocido hace unos 5mns.

Saihara_03v:
No, en realidad ese es mi apellido. Me llamo Shuichi y me dedico a resolver casos. Y tú ¿Acaso te llamas té superior?

Té_superior46:
AKAKSJASJS claro que noo, perdóname por no presentarme cordialmente

Té_superior46:
Soy Kokichi Ouma, un gusto.

Saihara_03v:
¿Kokichi ouma? Es un nombre nuevo.

Té_superior46:
¿Eso es un halago? Gracias JADJAJSD

Saihara_03v:
Tómalo como quieras

Desde ese momento, ambos chicos pasaron toda la noche hablando y conversando sobre cualquier cosa. Nuestro detective se estaba divirtiendo mucho mientras hablaba con el chico que se encontraba atrás de aquella pantalla, que se había olvidado por completo que ya era demasiado tarde.

Su nuevo amigo se llamaba kokichi, un chico demasiado infantil y imperativo era ese tipo de amigo que un introvertido necesitaba en su vida.

Ambos chicos eran demasiado diferentes pero de igual manera se llevaban bien. Tenían algunos gustos iguales: les gustaba la misma banda musical y ambos odiaban los casos policiales así que su conversación trataba mayormente de cómo realmente se tendría que resolver un caso, cosa que al detective le agradaba.

Desde la perspectiva de nuestro detective, el otro chico parecía ser alguien inteligente y confiado de sí mismo, eso era algo novedoso ya que estaba conociendo más a fondo a su ahora amigo, kokichi.

La conversación era fluida, ninguno de los dos quería dejar de hablar pero el cansancio era más fuerte que ellos y se terminaron durmiendo a las 4 de la mañana.

Hola, espero que les haya gustado el primero capitulo de "nueva misión: encontrarte" y me gustaría que me digan que les pareció ¿Si? Perdón por un capítulo tan corto, la verdad esperaba que durara mas pero bueno. Aquí les dejo un dibujo saiouma (no es mío)


¡Gracias por leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nueva misión: encontrarte (descripción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora