La vida de novios era maravillosa , llevaban un mes de relación y todo era perfecto pero nada dura para siempre......
- no me digas que otra vez estás vomitando Taehyung -
- seguro la comida estaba mala -
- si claro desde hace una semana que la comida está mala y lo peor de todo es que ni siquiera la pruebas -
Taehyung suspiro el ya tenía sospechas de que estaba en cinta pero quería ir al médico para que lo confirmara solo que no se atrevía ya que un cachorro no estaba en sus planes y posiblemente en los del alfa tampoco.
Después de su día en la universidad se decidió por fin ir al médico el solo , no quería que nadie sepa así que hizo que quien lo atendió firmara un acuerdo de confidencialidad ya que el era una persona famosa de alguna manera , solo pero ser el heredero del imperio Kim.
- los resultados estarán en un momento -
- claro gracias -
El pobre Omega ya no tenía uñas de tanto que se las mordía en lo que esperaba los resultados.
Después de unos minutos la misma enfermera salió con un sobre en mano y se lo extendió al Omega quien lo tomo y abrió muy rápido , buscado con la mirada hasta que encontró lo que no quería una sola palabra que cambiaría toda su vida "positivo" .
Un nudo se instalo en su garganta y lágrimas comenzaron a salir , sentía que el mundo se le venía encima , un Omega sin marca y en cinta que aún está estudiando y que se debe encargar de la empresa que sus padres le heredaron , nada de esto estaba en sus planes el no lo quería ¿O si ? .
Su mente divagó por unos segundos imaginandose con un cachorro en brazos y con su alfa dándole mimos , su verdadero sueño se estaría cumpliendo , pero .... y si el alfa no quería tener un cachorro? .
-Taehyung piensa maldita sea eres millonario si ese estúpido alfa no quiere tener al cachorro tu lo criaras y serás feliz con el - pensaba el Omega .Camino a casa compro una pequeña cajita de regalo y metió el resultado de la prueba, caminaba por pura inersia , inmerso en sus pensamientos a tal grado que no se dió cuenta que alguien lo seguía .
Justo en la entrada de su casa sintio un fuerte golpe en la cabeza y todo se nublo a su alrededor , sin querer dejo caer la pequeña caja que quería darle al alfa .
Todo era confuso , sus brazos dolían al igual que sus piernas , quiso moverse pero no lo logro, estaba amarrado encima de un colchón viejo y sucio , tenía ganas de vomitar todo apestaba a suciedad y el solo quería estar en su casa abrazado a su alfa .
No sabía cuánto tiempo había pasado por qué no había ventanas para saber si era de día o de noche pero tenía hambre , mucha hambre , su pequeño cachorro pedía algo de comida .
Salió de sus pensamientos cuando escucho una puerta abrirse y un pequeño rayo de luz de filtro y una sombra aparecío caminando hacia el
-donc tu es la salope de jeon-
(así que tú eres la zorra de jeon)-je ne suis pas une salope-
(Yo no soy ninguna zorra) Taehyung le entendía a la perfección pues sabía hablar muy bien varios idiomas entre ellos el francés .- bueno iremos al grano tú estás aqui por culpa de jeon - dijo el alfa junto a el - por su culpa perdimos mercancía muy importante y como no quiso hacerse responsable pues le quitaremos lo que el más quiere -
No sabía si estaba escuchando bien pero tenía miedo muchísimo y no por el si no por su cachorro que pasaría si le pegaban o le hacían otra cosa .
- sabemos que eres su Omega y si te quiere de nuevo tendrá que pagar lo triple de lo que perdimos o te mueres junto a su bastardo- dijo el alfa acercándose pasando una navaja muy cerca del cuello del Omega - pero antes de matarte disfrutaremos todo lo que volvió loco a jeon , ahora lo entiendo un poco ese culo que tiene se ve muy apetecible, tal vez tú puedas pagar con el para ayudarlo -
- no me hagan nada porfavor -
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Los días siguieron pasando jungkook se estaba volviendo loco ya no sabía dónde más buscar desde que supo que secuestraron a Tae su vida se fue a la mierda , no dormía ni comía solo buscaba por qué el día que lo supo fue por qué llegó a casa del Omega y encontró una pequeña cajita dónde vio los resultados de una prueba de embarazo y se puso feliz hasta que entro a la casa y no encontró a Tae , su desesperación lo hizo revisar las cámaras de seguridad y se dió cuenta de que se lo habían llevado , ya llevaba una semana sin saber nada de él hasta ese día que estaba en su despacho y la tv estaba ensendida ....
-medios coreanos informan que después de una semana de búsqueda exaustiva , el día de hoy se encontró el cuerpo sin vida del único heredero del imperio Kim, aún se desconocen las causas de la muerte pero se cree que tenía nexos con el narcotráfico,
Sus funerales serán en su lujosa mansión dirigidos por su abuela que era su única familia.Todo se sumió en un silencio abrumador no era posible de ninguna manera Tae podía estar muerto pero en la tv estaban pasando las fotos del cuerpo se veía más delgado y golpeado
- Yoongi busca a Nam tenemos que ir con la abuela de Tae tengo que ir por el --jungkook no puedes la gente te verá y no te puedes arriesgar , solo queda esperar para que Jimmin nos diga que está pasando .-
Y como si lo invocaran Jimmin llegó hecho furia pero llorando a más no poder , se acababa de enterar y no lo creía , el sabía que Tae estaba secuestrado y también sabía que era a causa de Jungkook pero quería creer que lo encontrarían para ser felices pero ahora ya no quería nada solo quería ir con su casi hermano.
- jungkook hijo de puta dijiste que lo protegerias , dijiste que estaría bien maldita sea , jungkook devuélveme a mi amigo dame a mí hermano Jungkook maldición responde di algo maldito estupido- decia Jimmin golpeando el pecho de Jungkook mientras lloraba y gritaba por el dolor de la perdida de su único amigo , su alfa lo abrazaba para tratar de calmarlo pero nada funcionaba el Omega estaba destrozado .
- jungkook dejaron una nota junto al cuerpo de Tae - dijo Jimmin un poco calmado
- que?? Que nota ? Que decía ?-
- decía que eso pasaba cuando te metes con personas más poderosas que tú Jungkook -
- por eso dijeron lo de el narcotráfico - susurro Jungkook
- pero hay más ...-
- me entregaron las pertenencias de Tae y en ella venía una carta para ti , toma -
Jungkook tomo la carta y comenzó a leerla llorando desconsolado desde las primeras líneas , ya no podía más esto no se quedaría así el se vengaria de todos los que se atrevieron a tocar a su pequeño Tae.
Unas horas más tarde .....
La mancion de la familia Kim estaba repleta de flores blancas y mucha gente que no creía que Tae estuviera muerto , su abuela lloraba desconsoladamente preguntando al cielo el por qué la castigaba de tal manera .
Todos voltearon a ver a la entrada de la casa un alfa azabache entraba vestido de negro en su totalidad, camino hasta el ataúd donde estaba la abuela Kim y se presentó
- buenas tardes señora mi nombre es jeon jungkook soy..... el alfa de su nieto-
- no me interesa quien seas pero no puedes decirte alfa de alguien cuando no lo proteges -
- señora todo estará bien yo estare con usted-
El día casi llegaba a su fin ya todos las personas se estaban retirando a excepción de Jungkook, Jimmin, Yoongi, Hoseok y la abuela de Tae .
Al ver que solo quedaban ellos Jungkook se levantó y camino hacia el ataúd lo abrió lentamente y volteo a ver a sus amigos ....
- ya es hora.....-
ESTÁS LEYENDO
¿De Verdad Soy Tu Destino?
Fanfictionsolo dime lo que deseas y todo lo tendrás -ya te lo dije quiero ser libre -pero si aquí tienes todo no necesitas más -esto es una jaula y no importa que sea de oro sigue siendo una maldita jaula