Después de haber terminado sus prácticas, Jisoo fue a comer a una de las cafeterías cerca del campus para posteriormente ir a tomar sus clases, el día de hoy solo tenía clase de literatura moderna, que aunque no tenía mucho que ver con su carrera, era una de las materias que debía cursar obligatoriamente para graduarse.
Por suerte, Jennie estaba en su misma clase, así que ahí estaban ambas escuchando al profesor explicar el proyecto final de la asignatura.
– Será un trabajo en parejas. – la castaña sonrió hacia Jisoo, quien le devolvió el gesto. – Pero yo las asignaré, así que ni se emocionen.
Ambas formaron un puchero al escuchar eso, no conocían a casi nadie más en el salón. Mientras el profesor iba mencionando los equipos, algunos alumnos se quejaban por lo bajo o simplemente les daba igual.
– Kim Jisoo trabajarás con Min Yoongi. – dijo el profesor.
La pelinegra hizo una mueca, no por desagrado, sino porque nunca antes había hablado con el chico callado que se sentaba en la esquina, que siempre llevaba ropa negra y sus audífonos puestos junto con algún libro en mano.
Volteó en su dirección y le sonrió para transmitirle algo de confianza, el chico solo se sonrojo un poco y agachó la mirada rápidamente.
Una vez que el maestro terminó de asignar los equipos y explicar a grandes rasgos el proyecto, el timbre sonó por las bocinas dando por finalizada la clase.
– Ash, ¿Por qué me tocó hacer equipo con Changkyun? – se seguía quejando Jennie de la decisión del profesor mientras caminaban por los pasillos. – Claramente todo el trabajo lo terminaré haciendo yo porque se sacará excusas como "No puedo reunirme porque tengo ensayos con mi banda". – lo último lo dijo con su voz grave imitadora de hombres.
Cosa que hizo a Jisoo soltar una risa mientras abría su casillero para guardar sus libros.
– Estoy segura que Changkyun se ha vuelto un poco más responsable desde que salimos de la preparatoria. – dijo la pelinegra.
– Sí bueno, al menos no me tocó con el rarito de la clase. – dijo Jennie ganándose una mala mirada de su mejor amiga.
– ¡Oye! No seas grosera. – le regañó, pero la menor solo encogió sus hombros.
– ¡Amorcito! – chilló la castaña emocionada por ver a su novio caminar por el pasillo hacia su dirección.
En seguida fue levantada por la cintura mientras Kai le daba vueltas y besitos en las mejillas.
– Te extrañe. – susurró el chico.
– Aww, yo te extrañe más. – le contestó.
A la pelinegra le estaba dando una dosis de azúcar por la melosa parejita, pero no se quejaba, ya que esperaba que algún día fuera así con Taehyung.
– Hola, Jisoo. – saludó el chico.
– Hola, Kai. – le sonrió de vuelta.
Los tres se quedaron platicando un poco, hasta que la pareja optó por ir a cenar a un restaurante, siendo Jisoo invitada también, pero cortésmente denegó la salida ya que aunque Jennie y Kai eran muy divertida compañía, no quería andar de mal tercio.
Iba caminando por el campus cuando divisó a su nuevo compañero de proyecto. Yoongi estaba en una de las mesas al exterior trabajando concentrado en su computadora. Jisoo pensó que podría ser buen momento para intercambiar unas palabras con él y ponerse de acuerdo para comenzar a trabajar en el proyecto.
La pelinegra se encaminó a donde estaba el chico pálido, quien no se dió cuenta de su presencia hasta que habló amablemente.
– Hola.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love | Vsoo / Taesoo |
FanficEl único error que cometió Kim Jisoo fue el ser completamente hermosa por dentro y por fuera desde que era una niña, nunca hizo un mal a nadie y era amable con el que sea que tuviera enfrente, su vida estaba perfecta al contar con su grupo de amigas...