2 años un encuentro inesperado

6 3 2
                                    

Hoy se cumplían dos años al final no di jamás con el médico quise impugnar la tumba de Alejandro pero el abuelo se opuso a mí petición, me rogó que no lo hiciera y mi corazón se me estrujo al verlo tan mal, no era una mala mujer así que decidí respetar la decisión de el.
Sam te voy a extrañar amiga estas segura que la desicion ya esta tomada podrías quedarte al lado del abuelo ya sabes que el esta mayor y la única nieta política que tiene eres tu, lo se Fer pero es hora de partir, en Inglaterra me esperan ya compre mi boleto, el vuelo saldrá a las 4pm pero prometo Fer que vendre una vez al año a Italia prometo llamar todos los días. Se que tu desicion ya esta tomada solo te deseo un buen viaje, yo también Samantha te deseo un buen viaje se que no somos tan cercanos pero te deseo el éxito de siempre y una lastima que no pudimos dar con el médico, si cristobal pero bueno tal vez es verdad que Alejandro esta muerto y como una vez dijiste a los muertos hay que dejarlos descansar tranquilos y eso haré el siempre estará en mi corazón, tengo un ángel que me cuida desde el cielo y a donde valla se que el esta a mi lado es hora chicos adiós cuiden a mis hermosos niños, me subí al auto rumbo al aeropuerto no sentía tristeza, fue todo lo contrario sentía felicidad de volver a ver a mi amigo Will habían pasado 6 meses sin verlo y ya lo extrañaba esta seria la sorpresa que le tenia a mi querido amigo, al bajar del taxi pago y me dirijo con mis maletas a la entrada ¿A donde vaz? ¿Tan pronto te rindes? Me quedo parada al escuchar esa voz mi cuerpo temblaba y tenia miedo darme vuelta tenia miedo pensar que me estaba realmente volviéndome  loca ¿Sam de verdad te vaz? Me giro y lo primero que miro a un metro de mi son unos zapatos negros sigo subiendo mi rostro y hay esta el hombre que había extrañado por dos años enteros mis lágrimas caían al verlo solté mis maletas y me acerque tenia miedo pensar tanto que era una alucinación toque su rostro ¿eres real? O yo estoy alucinando, lo soy mi Sam perdón por hacerte esperar tanto tiempo mi Alejandro lo abrace y llore junto a él ¿porqué? ¿Porqué me hiciste sufrir? Perdón mi niña hermosa juro que no era mi intención todo tiene una explicación, seguí tocando su rostro y lo bese necesitaba besar esos labios que había extrañado te amo Alejandro y yo a ti mi Sam.
Volvimos a mi casa y me siento para escuchar a Alejandro atentamente, yo Sam cuando tuve el accidente automovilístico no estaba bien estaba al borde de la muerte había entrado en coma y me dieron muchas veces parocardiacos cuando  desperté me di cuenta que no sentía mis piernas y stephan tenia que entrar conmigo a operación ya que tenia unos coágulos en el corazón y otros en el cerebro, a lo cual me negué le dije en mi poco razonamiento que le dijera a mi abuelo que había muerto no quería ser una carga para el menos cuando me dijo stephan que al operarme mis probabilidades de vivir era el 50%  Si el procedía o no con la operación iba a dar lo mismo porque nadie se enteraría de nada ya que yo ya estaba muerto, fue así como todo fue planificado, ese día Cristobal si vio cuando me estaban vistiendo y fue real también que el me abrazo y beso mi rostro, sentí culpabilidad al mentirle a mi mejor amigo de la infancia pero tenía que hacerlo para que fuera real, el plan salio bien tal como lo planie al tiempo stephan me opero y la operación salio exitosa y bueno por mis piernas pase por muchas cosas y el tuvo que soportar mi ira ya que me sentía un inútil sin poder hacer nada, hasta que un día el me dijo si quieres puedes quedarte en esa silla de ruedas para siempre ¿pero Samantha te querrá así? solo basto eso que me dijera para darme motivación puse de mi parte en mis ejercicios en cada una de las terapias que me hacían cuando supe que volvías yo estaba en el aeropuerto viéndote desde un auto te veías radiante y hermosa e incluso más madura quería correr hacia a ti pero sabía que no podía hacerlo te seguí hacia donde te ibas a hospedar incluso después cuando fuiste a ver a mi abuelo y cuando saliste llorando me sentí tan miserable al verte llorar y más cuando llegaste donde supuestamente estaba yo ese día agarre mis muletas y me acerque a ti pero tu estabas tan centrada en el retrato que había que no te diste cuenta que alguien te miraba, ese día que volví había llegado con mucho dolor y bueno stephan me regaño por mi impulsividad, sabía que no podía ser tan impulsivo pero yo necesitaba verte de ese día me jure que iba a seguir las indicaciones al pie de la letra, te vi también en tu lanzamiento de exposición y también de ropa, ese día al hombre que viste apoyado de un bastón era yo quería que me vieras y yo ver esos ojos y ese rostro que extrañaba y el día que fuiste al cementerio y dijiste que te ibas dentro de un mes sentía que me moría me asfixiaba pensar que no te vería más por eso me acerque a ti y te bese pero te habías desmayado le pedí a mi guardaespaldas que llamara a tu amigo y me fui cuando el se fue contigo, de ese día había tenido una recaída y decidí solo de la única manera hacerte entender que estaba vivo escribiéndote y mandándote flores, aun me apoyo a este bastón pero se que pronto lo dejaré de necesitar, Samantha perdón yo no sabia que eras Tu pensé que mi abuelo me había obligado a casarme con Clara una mujer que no amaba y que estaba traicionando mi amor por ti, perdóname Sam.
Shh shh no recordemos cosas del pasado, entiendo Alejandro puedo entender que no sabias que era yo, yo igual quería pedir perdón por no haberme quedado tal vez si lo hubiera hecho no habrias pasado por esto, he sufrido mucho tu ausencia Alejandro creí que de verdad habías muerto y que no seríamos felices en esta vida, Alejandro perdono lo que has hecho te necesito en mi vida, necesito que estés conmigo y tocarte entender que no eres una alucinación que realmente estás aquí a mi lado, lo soy Sam estoy aquí y jamas te dejare ir Samantha Betancour tu jamas podrás escapar de mi y yo tampoco me escapare  de ti.

¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora