⌛27⌛

100 16 33
                                    

Analizo cada número, comparando los años... según veo, no fuí el único en descubrir el peligro ocultado por ONU, pues ya se dió signos de rebeldía en zonas de África. Acaricio mi cabeza ignorando el dolor, en pesar, leyendo los documentos archivados... fragmentos del asteroide han caído en distintas zonas del planeta, cada vez aumenta su tamaño teniendo el destino asegurado a la muerte. Sin embargo, Júpiter logró retrasar los efectos contenidos en aquel objeto rocoso, sin él, probablemente nadie viviría ahora. ¡Gracias planeta Júpiter! Cómo siempre el protector de la tierra.
Apago el palillo al terminar de investigar lo básico, ahora toca la verdadera tortura... debo calcular cuántos años nos queda de vida...

Con mis pies empujo el suelo moviendo la silla donde me encuentro sentado, al ser flotante consigo moverme con facilidad en la oficina. Frente mío tengo un pizarrón digital, con mi manos comienzo a escribir los cálculos, el último fragmento de asteroide aterrizó en Senegal, tenía una formación elevada a 348 metros sobre el terreno circundante y el contorno mide 9,4 kilómetros. No pude sostener las siguientes lágrimas obteniendo un escalofrío, es gigante... ¿Cómo ONU pudo desaparecer informes sobre la caída de tal fragmento? Medito unos instantes teniendo una contestación, Senegal tiene una parte de la atmósfera deteriorara, obligando al país permanecer en una esfera cubriéndolos de los rayos solares... creí que la atmósfera se descomponía por el calentamiento global, pero es todo lo contrario, el asteroide ya está en nuestro sistema solar provocando la primera etapa de destrucción.

Agarro un gran bocado de aire y lo suelto tratando de calmarme, sollozo en silencio buscando una solución entre mi nublada mente, el resultado me da un mes o dos para el caos final. ¿Qué mierda hago? ¿Nos rebelamos otra vez? ¡NO! ¿¡Y si otra vez pierdo la memoria!? ¿¡Y si otra MALDITA vez me separan de Ecu!? ---¿Panely?... amor mío, ¿Todo bien? ---Dejo mi peso caer contra la silla al oírlo, como siempre, me causa un ligero alivio, me hace tener esperanza.

No conoce mi actual hogar, por ende utiliza su bastón para guiarse, suspiro de largo, alejando mis males, mientras limpió las lágrimas expulsadas. Me dirijo hacia él dándole un corto beso, aún así, lleno de amor... me parece curioso como siempre nos volvemos a enamorar sin importar las circunstancias. ---O-ofi... Todo bien, ¿Y tú? ¿Dormiste bien? ¿Cómo amaneciste? ---Recuesto mi rostro en su pecho buscando calma, sus labios se posan en mi cabeza, soltando una risa.

---Dormí de maravilla, ---El tacto de sus dedos recorre mis cabellos, cierro los ojos disfrutando las caricias. ---y amanecí vacío, desperté sin tí en mis brazos. ---En un acto sin aviso, frota dulcemente su rostro en mi mejilla sacándome una carcajada por el cosquilleo. ---Te amo tanto... ---Susurra cautivado, apretando el abrazo para jamás soltarnos.

Vuelvo a juntar nuestra bocas en una danza sin música. ---Yo te amo más... ---Murmullo tan suave, solo para mi Loviec, mordiendo ligeramente su labio inferior.

Ríe juguetón, tomó mi declaración como un reto, pues se separa lento, sin embargo, mantiene un distancia demasiado cercana al seguir en contacto la respiración. ---Nada ni nadie podrá cambiar el inmenso amor que siento por tí, presente o ausente, no necesito mi vida para amar tu alma eternamente. ---Consigue enamorarme cada vez más de él con su poesía. Volvemos a besarnos entre las ráfagas del cruel destino donde aún damos batalla a quienes esconden en injusticias la verdad, llevando entre mis labios todo su sabor olvidando el tiempo.

Pero una llamada proclama atención, me alejo un poco viendo mi palillo brillar. La llamada me lleva a una dirección de Europa, Bélgica. ---Es tu guardiana. ---Informo a Loviec, se lleva las manos al rostro espantado, como si se hubiera olvidado de ella. ---¿Le diste mi número? ---No planeo contestar, mi arrogante estatus me obliga a ignorar a “minorías”.

Da un asentir pintando de rojo carmín sus mejillas, es tan adorable, podría decírselo todo el rato. ---¡Sí! Aunque no, es decir, cuando tú y yo nos emborrachamos esa vez por tan rico vino Bélgica se preocupó bastante. Lo dejó pasar pero me exigió darle un contacto tuyo por si ocurría otra vez. ---Llevo una mano al mentón analizando lo dicho, Bélgica podría delatarnos, a sido múltiple testigo de nuestro enamoramiento en varias ocasiones, sin mencionar a-

•⏳ Bucle ⏳•  ⟨ CountryHumans EcPa ⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora