-Mire mi teléfono-
-Oye Brit vienés a la gran fiesta donde estamos todos los famosos?
-Claro amiga!,como no iria si soy toda una exitosa
-Por eso,bueno nos vemos aya,bye!Soy muy linda pero nose que tipo de ropa ponerme-dije en mi mente-ya se me pondré mi vestido blanco favorito.
Wow me veo muy bien -me dije asi mi misma-mire la hora y dije,se me hace tarde y salí casi trotando con largos pasos hacia mi carro que lo conducía mi guardaespaldas.Wow señora Britney hoy se ve muy linda-dijo mi guardaespaldas-le sonreí y se lo agradecí,el era casi como mi hermano y por eso lo adoraba,mire la ventana todo el camino pensando en cuantos conocidos vería hay y me alegraba mucho iba tan distraída que no me di cuenta que ya había llegado,señorita Britney ya llegamos-dijo mi guardaespaldas-y hice un pequeño brinco del susto y le agradecí por avisarme.
Baje y las cámaras me miraron y empezaron esas luces blancas con parpadeos a lo que me molestaba tanto ya que me hacian marear,pero decidi ignorarlas y entre tranquila,y hay estaba Megan mi amiga,me estaba esperando al encontrarme con ella no fuimos a sentar con otros famosos que conocíamos y en lo que hablaba sentía una mirada clavada en mi y me hacia sentir incómoda.
Mire todo mi alrededor y mire a un chico que tenía un hermoso cabello con mechas rubias y se le veía bien,con que el es que me mira mucho-dije en mi mente-ya seguí hablando toda normal pensando en que este me dejaría de mirar pero no yo me volteava a mirarlo y casi todo momento hacíamos contacto visual para mi era algo casi normal pero este chico se ponía nervioso a lo que me di cuenta que el estaba muy atraído por mi y pensé en hablarle,pero dije que era mejor de no hablarle.
Seguía hablando con toda la gente famosa que me conocía y yo conocía a lo que se me ocurrio preguntar si ellos conocían al chico de mechas rubias y me respondieron diciendo-que!?No lo conoces?,el es el famosos vocalista de ka banda Tokio Hotel el es muy famoso-y respondi-No sabía de este chico era famoso nunca lo escuche-y todos quedaron sorprendidos con mi respuestas.
Pasó una hora y este se me acercó apenado a pedirme mi número y accedi a darcelo sin pensarlo,cuando lo término de anotar le dije que se quedará un momento a mi lado y este se quedó y hablamos por horas y este era muy amable,sociable,respetuoso y lindo y me estaba empezando a atraer,pasaron aproximadamente unas 3 horas y tres chicos se acercaron y dijero-Bill te estábamos buscando por todas parte..wow por fin hablas con una chica,mejor los dejamos seguir con su conversacion-dijeron con cara de asombro y coqueteo.
Yo los mire raro ya que lo que dijeron me pareció demasiado raro,pero no le tome mucha importancia y seguimos hablando hablando hasta la hora de irse y nunca camine tanto como ese dia,caminamos por todos lados hablando y comprando cosas y a el lo sentí como si fuera yo el tenía mi mismo sentido de humor,casi mismos gustos y fue tan especial para mi,cuando ya todos no fuimos ya eran como las 4 a.m y tenía mucho sueño,cuando llegue a mi casa me bañe y me puse mi pijama para ya acostarme a dormir y cuando apoye mi cabeza a la almohada me llegó un mensaje,quien me hablará a estas horas-dije en mi mente-y prendí mi teléfono y era ese chico llamado Bill
-Oye linda,te gustaría salir conmigo mañana?
-Si claro,a que hora y donde?
-Mañana a las 4:30p.m en el shopping
-Me parece bien,bueno me voy a dormir bye.
-bye.Al otro dia me desperté y ví la hora y ya eran las 4p.m me sorprendí y me levante rápido a arreglarme y en ese momento me llegó los mensajes de Bill preguntándome si ya me estaba preparando a lo que le dije que si,luego de un rato tocaron mi puerta y me pareció raro ya que ya me estaba por ir y abri la puerta y era Bill me sorprendio ya que yo pensé que no me buscaría y este me dijo si ya estaba lista para irnos y le dije que si y este muy alegre me llevó a su carro y el todo respetuoso me abrió la puerta y subí contenta y a los segundo este ya estaba dentro ensendiendolo,cuando estábamos en camino al shopping yo estaba mirando por la ventana y este al ver que no teníamos una conversación me dijo -Sabias que hoy te ves muy linda?,supongo de que si porque todos los dia te ves demaciado linda-yo me rei y lo mire y le dije-no sabía eso,pero ahora ya lo se-y de ese entonces hablamos todo el camino sobre su banda.
Cuando llegamos al shopping el me pregunto si queria comprar algo y le dije de que si y fuimos a muchas tiendas y compramos ropa,accesorios,botas,maquillaje y después de eso nos fuimos a comer a un restaurante,y en esos momentos sentí esa conexión en el y hay fue donde empezaron todos esos sentimientos que jamás sentí con otro chico y me sorprendí de mi misma porque después de varios años me estaba volviendo a enamorar y se sentía raro,mientras que a este se le notaba que era su primera vez enamoradose pero nos ocultabamos nuestros sentimientos para no romper esas linda amistad.
Así fue hasta que pasaron 4 años y éramos mejores amigos,yo me sentí muy especial en esos 4 años porque el me dedicó conciertos,salíamos a todas partes a cualquier hora,me hacia lindos regalos caros y esas emociónes por el aumentaban pero siempre lo ocultaba y este hacia lo mismo,solo que a el si se le notaba lo enamorado que estaba de mi.
Un dia este mi invito a mi plaza favorita ya que el sabía que a mi siempre me gusto los lugares como tipo campitos algo que fuera más natural y cuando me invitó me dijo que el me buscaria y acepte,cuando llegó por mi tocó la puerta y abri para ya salir de la casa y este se veía nervioso y me pareció raro porque aparte en todo el camino no hablamos el solo miraba al frente y yo solo miraba la ventanilla con las luz hermosa del Sol y cuando llegamos me dijo-te invite a este lugar ya que es muy especial para ti y como se que te gusta mucho mirar el atardecer porque no mirarlo juntos-y yo solo sonreí aceptando tu propuesta y cuando ya estaba atardeciendo este hablo-oye te puedo hacer una pregunta-y yo respondi-si preguntame nomas-y este con una voz nerviosa dijo-ya se que llevamos 4 años de una linda amistad,pero realmente me enamore de ti y ya no puedo ocultarlo mas,eres muy especial para mi porque tu eres yo y yo soy tu osea somos la misma persona-y yo solo lo mire mientras este miraba el atardecer y este hay pregunto-quieres ser mi novia?-girando a mirarme a los ojos y yo lo mire fijamente y hable-mira Bill yo también estuve ocultando mis sentimientos en estos cuatro años y realmente yo también me enamore de ti porque literalmente somos la misma persona y a mi me encantaria ser tu novia y por eso aceptó-,a este se le cristalizaron los ojos y me abrazo a lo que yo también lo abraze y este me dijo lo mucho que me amaba y luego de esto nos dimos un beso demasiado apacionado.
Pasaron 2 maravillosos años en relación y ya vivíamos juntos,junto a su hermano Tom,y con Bill la pasamos tan lindo esos años regalandonos cosas caras y cumpliendo caprichos,a lo que fuimos muy felices y nunca tuvimos discusiones y era una paz hermosa.
[🎤🦔]
Holaa gente hermosa!
Espero que le haya gustado esta historia.
Solo escribo esto para decir que si esta historia llega a más de mil vistas haré un segundo capítulo y se viene potente ya que hay descubriremos si habrá. alguna infidelidad e discusión.