epílogo

8 3 5
                                    

A la mañana siguiente decido ir a la mansión a ver a mi abuelo estaba nervioso no lo habia vistos por 2 años entero solo espero que y Cristobal me comprendan siento que me agarran la mano con fuerza a lo cual salgo de mis pensamientos y le sonrio a mi bella mujer, tranquilo amor todo saldra bien tu abuelo entendera tus motivos mis nervios eran a flor de piel cuando nos vamos acercando a la casa sam en todo momento me tenia tomado de la mano y dandome su apoyo al tocar el timbre abre el mayor domo quien de la impresion se desmaya, entro a la casa la cual me trae bellos recuerdos de mi infancia miro hacia todos lados con detenimiento y me he dado cuenta que todo esta en su lugar, subo al segundo piso y hay esta mi abuelo mi querido abuelo que me dolio el alma hacerle eso, ¿porque no te sentiste hombre? ¿Aveces me haces recordar a mi nieto? El era de no sentirse cuando llegaba al darme la vuelta veo a mi querido nieto no lo podia creer mi corazon latia rapidamente eres tu mi niño, asi es abuelo soy yo regrese ambos nos fundimos en un abrazo y lloramos crei que habias muerto hijo ¿porqué hiciste pasar por este calvario a este viejo? Perdon abuelo no quise ser un estorbo, jamas seras eso mi amado niño, tio el vaso que traia se me resbalo de la mano no podia creer lo que veia era mi hermano, mi amigo hay estaba era verdad lo que habia dicho Samantha el estaba vivo solo que no queria que nadie lo encontrara corro al unirme al abrazo extrañaba a mi amigo, la casa se lleno de risas por fin el tio Edward ya no iba a estar mas triste ni nadie de la casa Alejandro Santiel habia vuelto para quedarse.
***********************************
5 años después, estaba en el lanzamiento de la nueva colección de ropa de mi amada esposa, desfiló en la pasarela como toda una reina no podía ser más feliz esa mujer a la que veía con admiración cada día y a la que espere muchos años era totalmente increíble, despertar al lado de ella cada día me llenaba de orgullo me había dado dos hermosos hijos mi Leo y Lucas no podía pedir más de la vida era un hombre completamente feliz, para que decir de mi abuelo el le encantaba tener a sus bisnietos cerca los consentía demasiado y ambos se habían vuelto muy traviesos con el, hoy nos iríamos con mi amada esposa a Canadá, mañana cumpliamos 8 años de matrimonio ya tenia todo listo solo espero que ella le guste ¿En que piensas esposo mio? En lo feliz que soy junto a ti mi Sam gracias por regresar a mi vida Sam sin ti aun estaría perdido shh yo soy la mujer más feliz de este mundo porque estas aquí mi Alejandro porque cuando creí que no volvería verte más mi corazón se estaba marchitando de apoco gracias por estos años he sido inmensamente feliz, estoy rodeada de amor tanto de tu abuelo que me consiente como una niña y de mis padres, pero el hombre más importante en mi corazón eres tu, tenemos dos hermosos hijos y aunque nos saquen canas verdes con sus travesuras son lo mejor que puedo tener, quiero que seamos felices hasta que seamos unos ancianos amor ¿que hacen los tortolitos?¿porqué aún no se han ido? Ya nos iremos abuelo, abuelo por favor cuida bien a nuestros niños, mi querida niña sabes bien que dejas a estas tesoros en buenas manos yo aun estoy joven así que no piensen que soy un débil anciano por favor, al subir al avión a cada momento besaba a mi Sam la amaba demasiado. Habíamos llegado al fin a Canadá nos hospedamos en un hotel y más tarde salimos a la playa cada vez que nos íbamos acercando ella me decía mira amor allí hay velas y cosas yo riéndome le decía no veo nada y ella me ponía una cara seria cada paso quedábamos ella estaba más curiosa por saber quienes estaban allí lo que no sabía ella que allí no había nadie solo estaba la carpa la comida el vino y unas sábanas tiradas cubiertas de pétalo al llegar la veo sorprendida sus ojos brillaban de emoción se lleva las manos a la boca Ale ¿esto lo hiciste tú? Así es te gusta mi Sam ¿pero en que momento hiciste esto? En el momento que habíamos llegado al hotel, me encanta amor gracias me da un casto beso a lo cual yo la tomo de regreso y la vuelvo a besar, comimos y bebimos el sol estaba apunto de esconderse en el mar, a lo cual ella corre alegremente como una niña pequeña me mira y grita Alejandro Santiel te amo, te amo a lo cual corro atras de ella y la beso, me siento el hombre más feliz del mundo te amare por el resto de mi vida Samantha y yo a ti mi amor.

Hemos llegado al final de esta hermosa historia donde hubo de todo un poco 😊 espero que les allá  gustado esta hermosa historia de amor, gracias por leer mi libro y nos vemos en otra historia ❤️💕besotes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora