El ambiente se había tornado un poco tenso despues de la retirada del cocinero; generando la duda en los presentes si debían continuar entrometiéndose en el pasado de la banda, pero la curiosidad por el resto de los integrantes seguia latente, en especial de como la única arqueóloga capaz de leer los Poneglyph se había unido a una banda con un capitán tan infantil.
—¿Sanji-kun está bien? —Preguntó Nerumi extrañada de ver como el coqueto pirata no dudó en retirarse de su lado.
—Si... Solo que el tema de su familia es algo delicado. —Respondió el Reno
—Chopper-san —Llamó Tsuyu a su mentor de primeros auxilios.
—¿Cómo fue que alguien tan capacitado como usted se unió a una banda pirata?
—En especial cuando su deseo es buscar cura para todas las enfermedades... ¿No sería mejor estar en un centro de investigación? —Agregó Koda
—Al contrario... Las investigaciones y plantas medicinales que usan en diferentes tierras y culturas, son piezas importantes que no podría obtener estando encerrado.
—Eso tiene sentido... ¿Pero porque no viajar con investigadores?
El pequeño reno chocó nerviosamente sus pezuñas, creando un ligero tintineo con los pequeños golpes.
—Es algo complicado, desde pequeño he sido rechazado tanto por mi manada como por los humanos...
—Pero ¿Cómo? Si es usted muy gentil
—¡Y no ignoremos adorable! —Llamó Mina
—Por mi nariz azul... Mi manada, incluso mis padres me rechazaron por mi defecto... Un día consumí la hito-hito no mí, y con ella pude cambiar mi apariencia similar a un humano. Esperaba poder conseguir la aceptación de ellos, pero solo me veían como un monstruo. —Dijo con dolor, ocasionando que las chicas empatizaran rápidamente con el pequeño doctor.
—El único que trató de hacer contacto conmigo fue un doctor que me adoptó a pesar de tener una grave enfermedad... El me motivó a aprender y ser un gran doctor... Pero murió tratando de salvar a mi isla de un Rey que deseaba llevarse a todos los doctores a su barco, así cazando a quienes rechazaran su petición.
—Todos parecen ser adoptados... —Analizó Midoriya encontrando un patrón entre el origen de los piratas.
—¿Por qué quería llevarse a todos los doctores? —Preguntó intrigada Tsuyu
—Privatizar la atención médica. —Respondió molesto Iida
—¡Que detestable!
—¡Un rey debería encargarse del bienestar de su reino! —Reclamó Jiro
—El reino de Drum solía ser conocido por sus hábiles doctores... Pero terminaron todos bajo el mando del Rey Wapol, que desertó de la isla despues de un ataque pirata... Tiempo despues regresó a reclamar su castillo y gobernar de nuevo aprovechándose de sus ciudadanos... Eso va en contra de los deseos del Doctor Hiriluk que era justo lo que el trataba de evitar... —Confesó con un tono triste en su voz.
—El día que regresó, fue el mismo que llegaron Luffy y los demás por atención medica para Nami. Ellos se encargaron de desterrar a Wapol y Luffy me pidió que me uniera... jeje no paró de insistir... —Finalizó con una sonrisa, tirando de las orejas de su sombrero.
—Asalto a la realeza... Aunque el rey es un tirano, sigue siendo un monarca... —La lista que les dictaron comenzaba a hacer sentido, mas no como lo pensaban... Los crímenes mencionados realmente podían ser considerados actos heroicos por la gente, mas no por las personas en poder.
ESTÁS LEYENDO
Milenio Vacío II: Viejo Mundo
FanficQue pasaría si el mundo de One Piece realmente existió en el pasado, pero volvieron a ocultar los hechos... Si la persona mas respetada a nivel mundial llegara a descubrir lo que oculta la historia ¿La revelaría al mundo aun conociendo las consecuen...