Que Tweek y Douglas se joda, malditos idiotas, que me devuelva todo el tiempo que perdi con ese rarito manojo de nervios, lo odio demasiado, tanto tanto, ni bien terminamos y ya consiguio a otro el cual atormentar con sus problemas-Decia Craig votando humo de la cabeza de tanta ira que hasta asustaba a los de su alrededor.
Yo soy mejor que Douglas, Ellos no se aman, solo va a pasar lo mismo que nos paso a mi y a Tweek-Craig volteaba a observar a Douglas y Tweek que seguian hablando y sonriendose.
Hablare con Tweek en el recreo -Dijo Craig para marcharse ya harto de ver esa escena que daban los dos chicos.
⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️
La forma de solucionar esto Tweek es ir donde todos y decirles que tu y yo no somos gays y menos estamos juntos-Decia Douglas a Tweek mientras el otro solo temblaba.
Pero ¿como?-Tweek realmente no entendia el plan de Douglas.
Haremos como si tuvieramos una charla secreta y hablaremos muy fuerte para llamar la atención de los demas donde diremos que es una pena que nos molesten, que no somos gays y que nos gustan chicas y asi nos creeran, como una actuación-Dijo Douglas
¿Actuar? Eso es mucha presión para mi-Respondio Tweek arrugando su camisa por la forma en la que la sujetaba.
¡Tweek! No hagas eso arrugas tu camisa-Douglas quito las manos de Tweek de su camisa.
Tranquilo, puedes hacerlo, creo en ti Tweek-Le dijo Douglas dandole un abrazo para calmarlo.
¿Creés en mi?-Pregunto Tweek empezando a sonrojarse.
Claro que si Tweek, somos amigos y te conosco, se que eres capaz de hacer lo que te propones-Respondio Douglas dandole una sonrisa calida a Tweek.
Gracias Douglas-Dijo Tweek correspondiendo el abrazo.
¡Que maricas! Consigan una habitacion JAJAJAJA-Decia Cartman escandalosamente haciendo que algunos vean la escena de Tweek y Douglas.
AWWWWWW-Dijeron todos alrededor empezando a aplaudir ala pareja.
Tweek y Douglas rápidamente se separaron y se fueron corriendo a diferentes rutas, los dos parecian tomates de lo rojos que estaban.
⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️
La proxima semana hare una fiesta en mi casa, ¡ya tengo el permiso de mis padres!
votaremos la casa por la ventana, invitare a todos-Decia Clyde a sus amigos.¿Específicamente que dia?-Pregunto Tolkien.
El 5 de noviembre mi bro-Respondio Clyde.
Espera, ¿Que fecha es hoy? -Pregunto Craig confuso por la fecha que dijo Clyde.
¿En que mundo andas que no sabes amigo? Hoy es 28 de octubre-Dijo Clyde.
QUE-Craig ya no entendia una mierda, esa fecha era el dia en el que el y Tweek aceptaron fingir para el pueblo.
Me tengo que ir-Dijo Craig corriendo hacia su casa rápidamente.
Craig esta muy raro-Dijo Clyde viendo la parte donde Craig habia salido corriendo.
Todo el pueblo esta raro en general, tal vez tambien le afecto lo de Tweek y Douglas-Dijo Tolkien cruzado de brazos tratando de estudiar las aptitudes de Craig.
Busquemos a Jimmy-Dijo Tolkien siendo seguido por Clyde que volvia a hablar sobre su fiesta.
⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️
Nada de esto tiene sentido, por que hoy es el mismo dia en el que paso lo mio con Tweek, excepto que todo es diferente, Douglas hace que las cosas sean diferentes, conmigo todo fue torturador y sofocante y con el todo es positivo, ellos son amigos y se conocen, pueden los dos lidiar juntos pero yo y el no eramos amigos, éramos desconocidos y eso lo volvio incómodo.
Todo lo que he vivido con lo de las asiaticas lo esta viviendo Douglas pero es diferente, Douglas actua y toma decisiones diferentes, es como si hubieramos intercambiado lugares pero aumenos Douglas era su amigo, yo a cambio no.
Craig empezo a sentirse mal al decir eso.
Necesito entender esto, todo fue diferente cuando desperte al dia siguiente despues de mi ruptura con Tweek, al dia siguiente todo era como mi rutina anterior,llegar tarde y recibir comentarios de eso por parte de mis amigos y escucharlos chismear hasta entrar a clases, todo igual a mi antigua rutina tal como lo pedi y me dieron lo que queria-Dijo Craig uniendo todo eso y tratando de sacar una conclusión.
¿Acaso se cumplio lo que pedi haciendo que Tweek sea emparejado con Douglas y yo tenga mi vida normal que tenia antes de el?
¡Ja! Ya no tendre que tolerar nunca mas a ese rubio, ahora todo es problema de Douglas, sus nervios, los estupidos gnomos, el gobierno y sus teorias tontas, todas responsabilidad de Douglas y yo podre ser libre-Dijo Craig emocionado.
Craig ahora ya entendia la situacion en la que estaba.
⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️
Ya Tweek, iremos al patio y mientras todos esten haciendo lo suyo nosotros hablaremos fuerte y diremos lo planeado y asi terminamos con todo esto, ok?-Dijo Douglas.
Pero Douglas, ¿Y si lo hago mal? ¿Y si nos descubren y hacemos que todo el pueblo nos odie? ¡Eso es mucha presion!-Decia Tweek temblando y empezando a jalarse el cabello.
Hey Tweek, no te jales el cabello, tu cabello es muy bonito para que te lo arranques, tu solo confia en mi, hare que esto salga bien. -Decia Douglas intentando calmar a Tweek cosa que si funcionaba.
Ok Douglas, confio en ti-Respondio Tweek mas calmado y soltando su cabello.
Entomces, vamos Tweek-Dijo arrastrandolo hacia el medio del patio
Todos estaban en lo suyo hasta que notaron que Tweek y Douglas se pusieron hasta el medio del patio y los veian disimuladamente o eso creian.
el otro cap lo hare mas largo, este corto por falta de imaginacion.
Leyendo ahora lo que escribi, se nota que lo hice cuando andaba con sueño
ESTÁS LEYENDO
Quiero a mi novio devuelta
ФанфикCraig inconscientemente deseo nunca haber sido emparejado con Tweek sin pensar que se haría realidad