📢AVISO, ESTE SHOT ESTÁ INSPIRADO EN LA NUEVA SERIE DE MARVEL "SECRET INVASION" DE LA CUÁL SOLO HAN SACADO EL EPISODIO PILOTO (SALE UNO CADA MIÉRCOLES) SI NO HAS VISTO EL PRIMER EPISODIO, TE SUGIERO QUE NO LEAS ESTE SHOT , YA QUE CONTIENE SPOILERS. SIN MÁS, OS DEJO CON EL SHOT.
-No voy a unirme a ti Gravik
El skrull la observó detenidamente mientras la invitaba a tomar asiento frente a él, lo cuál rechazó.
-O estás conmigo o estás contra mí Menphis, tú eliges
Los ojos de la joven se llenaron de lágrimas. No podía creerse que el chico frente a ella fuera el mismo que le pidió venir con él a la tierra en busca de un futuro mejor para su especie. Lo ella jamás pensó era el plan que el tenía pensado ya en su mente : hacerse hueco a la fuerza, eliminando al mayor número de humanos que le fuera posible.
-Estoy contra ti entonces -dijo tratando de no fijarse en el dolor que vio en sus ojos- No puedo apoyar la causa de un asesino -se detuvo unos segundos- has cambiado Gravik, no eres el mismo desde que llegamos
Se levantó de su lugar y caminó hasta la puerta situada tras de si, no sin antes girarse hacia ella
-Mañana atacaré el centro comercial -avisó haciéndola estremecer- nos veremos allí, ya que supongo que tu y tus nuevos amigos intentaréis detenemerme ¿Verdad?
-No voy a dejar que asesines a personas inocentes -dijo como toda respuesta-
-Nos veremos mañana, cariño -dijo poniéndole el vello de punta- y te advierto, esto solo es el principio
HOLA HOLAAA ESTE UN SHOT CORTITO QUE SE ME HA OCURRIDO AHORA MISMO. HARÉ MÁS SOBRE GRAVIK CUANDO CONOZCAMOS MÁS AL PERSONAJE. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
DECIRME EN LOS COMNETARIOS QUE OS HA PARECIDO EL PRIMER EPISODIO
¡NOS LEEMOS PRONTO!
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanficEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)