[32] El Renacimiento de una Leyenda

299 19 2
                                    

————

Zona Rocosa

————

Se visualizaba a dos mujeres guerreras intercambiando golpes y patadas a diestra y siniestra.

Éstas eran Caulifla, una Saiyajin de clase baja pero muy talentosa, ruda, orgullosa y fuerte, y Diana, la Princesa Saiyajin de Sadala, una Saiyajin de clase alta, poderosa y de fuerte carácter.

Ambas seguían combatiendo en Super Saiyajin, siendo vistos por Goku, Vegeta y Dara.

Mientras veían a las hembras pelear, Goku inició una conversación con la Reina, pues él podía sentir un poder muy diferente al resto de los Saiyajins que había visto en el palacio, incluyendo al Rey Hiro y eso lo llenaba de curiosidad.

Goku: <Mirando a Dara>. Majestad, disculpe por mi comportamiento ayer en su llegada a Sadala, es que me dejé llevar.

Dara: <Mirándolo sorprendida y desconcertada>. Ah... Em, s-sí claro, ya eso no importa. Fue mi culpa al no escuchar a Hiro en aquella ocasión.

Goku: <Sonriendo con sus manos detrás de su espalda>. Déjeme presentarme, mi nombre es Goku o Son Goku, y para los Saiyajins soy conocido como Kakaroto, puede llamarme como usted quiera... Al igual que Vegeta, soy un Saiyajin proveniente del Universo 7, es todo un honor conocerla majestad. <Estirando su mano hacia ella>.

Dara: <Respondiendo el saludo>. Un gusto, Señor Goku.

Goku: <Con una sonrisa>. ¿Y qué tal se encuentra ahora?

Dara: <Tartamudeando>. B-Bien, m-me e-encuentro bien... ¿Qué h-hay d-de usted?

Ella se encontraba sorprendida al ver a ese Saiyajin dirigirse hacia ella con tranquilidad. Jamás vió ni imaginó a un tipo tan sádico como lo mostró la primera vez que se vieron, y que ahora le estuviera hablando con educación y modales.

Goku: Estoy mejor que nunca, en gran parte gracias a Caulifla. Como usted dice, no le daremos vueltas a algo que ya pasó... Pero, me he dado cuenta de que usted posee un gran poder que permanece oculto.

Dara: ¿Eh?

Goku: <Entrecerrando los ojos>. ¿Qué tan fuerte es en realidad? Siento que su energía es bastante más poderosa que la del rey.

Dara: Bueno, yo tengo dos formas del Super Saiyajin. Y sí, soy más poderosa que Hiro.

Vegeta: <Mirando el combate>. Supongo que puede transformarse en las fases 1 y 2 del Super Saiyajin, ¿Cierto?

Dara: Tienes razón, ¿Pero cómo lo supo?

Goku daría una de sus risas gruesas y profundas que hizo estremecer a la Reina de Sadala.

Goku: <Sonriendo>. Se ve que aún no nos conoce totalmente, bueno eso es normal ya que provenimos de otro universo. <Mirando a Dara con una sonrisa>. Lo supimos porque nosotros desbloqueamos esas transformaciones hace mucho tiempo.

Dara: <Sorprendida>. ¿Q-Qué dijo?

Goku: Tanto Vegeta como yo hemos alcanzado el poder de los dioses... <Mirando a Vegeta con burla>. Bueno, Vegeta aún sigue por debajo de ellos pero yo los he superado.

Vegeta: <Con una vena en la frente>. ¡No te burles! ¡Algún día te superaré, insecto!

Goku: <Mirando el combate>. Llevas diciendo ese mensaje más de dos décadas, principito.

Vegeta gruñó por lo bajo, sintiéndose insultado y la Reina estaba demasiado sorprendida al escuchar aquello. No podía creer que ese Saiyajin superase incluso a los dioses.

Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora