Night visit

2.5K 60 1
                                    

Parte 1
Debo aclarar que en esta parte no hay smut, (al menos no narrado de manera explícita, solo pequeñas menciones y referencias a el). La parte dos será la que lo contenga, pero recomiendo que lean esta parte.

Advertencia: Este one shot tiene contenido sobre posesiones, religión y unas cuantas escenas un poco explicitas.

Enid pov.

8:00 pm.

-¡En proverbios 28:13 dice que "el que encubre sus pecados no prosperará, más el que los confiesa y abandona hallará misericordia"!- el pastor leyó de aquel libro que se encontraba en su mano- ¿que quiere decir esto, hermanos?, bien...- se encontraba hablando sobre los pecados que las personas pueden llegar a cometer en la "oscuridad", en lo "oculto". Las consecuencias de aquellos pecados y cómo abandonarlos y ser "libre".

-¡El señor lo explica claramente en la biblia!. ¡Tú qué estás pecando, puedes creer, engañarte de que aquel pecado que estás cometiendo en secreto no será conocido por nadie, pero la biblia dice que nuestro Dios todo lo ve!.¡No hay pecado del que él no esté enterado!. ¡No importa que tan escondido estés de los ojos humanos, jamás podrás ocultarle algo a él!- dio una mirada rápida a la biblia, tomo un poco de aire y siguió- ¡El señor conoce tus pensamientos y tus pecados, él sabe que eres un pecador!. ¡Pero él te ama sin importar que, y es por eso que te da la opción de arrepentirte y entregarte a él en cuerpo y alma!-.

¿Él lo sabe?. Entonces debe saber que ya me entregado en cuerpo y alma a alguien más.

He pecado y blasfemado.

Soy una pecadora que no quiere ni busca su perdón.

Aunque lo buscara, dudo que él quisiera dármelo por el pecado que cometí y sigo cometiendo.

Oh, todo poderoso, ¿tienes tanto amor y paciencia como para perdonar mi pecado?.

Lo dudo...

9:10 pm.

-¡Esta ha sido la palabra que el señor me ha dado hoy para ustedes, mis hermanos. Espero que cada uno de ustedes la medite y lleve a su corazón. Nos vemos el día de mañana a la misma hora. Que tengan buena noche y que Dios vaya con ustedes.- oh, alguien va conmigo, pero no es Dios, al menos no este.

-La predicación de esta noche ha sido realmente poderosa- mi madre comentó cuando subíamos a mi auto- me ha gustado mucho. ¿Te ha gustado a ti, hija?- ella preguntó. Asentí sin darle mucha importancia.

Realmente no me importa nada de lo que diga ese hombre.

-Si, madre. Él pastor Tyler ha dado una muy buena enseñanza esta noche- ella asiente de acuerdo conmigo.

-Dios realmente usa a ese ciervo de la mejor manera. Siempre edifica con sus prédicas. Tal vez un día Dios también te use como a él, como anunciadora de su palabra y amor-.

-Tal vez, madre-.

Si solo supieras que ya hay alguien que me usa. No como voz para su palabra o amor, sino para el pecado. Pecado que amo cometer.

2:58 am.

Estoy ansiosa. Dentro de poco ella vendrá, me poseerá y me hará pecar nuevamente.
Estoy deseándolo con cada parte de mi ser.

Estoy comenzando a sudar frío y sentir escalofríos. Se está acercando, lo sé.

2:59 am.

De pronto la excitación que he estado reteniendo por fin explota dentro de mi, alterando cada nervio y articulación de mi cuerpo.

Se que debajo de mis bragas están las pruebas de lo mucho que he estado esperando este momento.

Oh, por favor, ven ya. Tómame en tus manos hazme pecar en tu nombre.

Pronto el calor comienza a presentarse en mi cuerpo, agradezco estar vistiendo solo una pequeña camiseta de tirantes y un par de bragas.

3:00 am.

Mi habitación se llena de un aire denso, y se que ella ya está aquí cuando siento un par manos frías rozar con las mías. Guiando mis manos a diferentes partes de mi cuerpo.
Una mano es guiada hacia abajo, rozando la ya sudada piel de mi abdomen hasta perderse dentro de mis bragas. La otra va hacia arriba, por adentro de mi corta camiseta, llegando hasta la altura de mis pechos.

Estoy lista. Siempre lo estoy.

-No temas-escucho su voz sobre mi oído. El aliento caliente me causa escalofríos- estoy aquí para guiarte, como siempre. No debes preocuparte por nada, solo entrégate a mi. Pronuncia mi nombre como siempre, y yo te compensaré tu labor- si voz provoca estragos en mi. Todo mi cuerpo se eriza ante sus palabras y se que estoy lista para pecar cuando ella comienza a mover mi mano con la suya.

7:55 pm.

-Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil- Conozco este verso a la perfección. En un tiempo llegue a identificarme con él.

La carne es débil. La tentación de pecar es grande, más cuando se trata de una entidad como ella.

- El diablo te pondrá muchas tentaciones durante el camino. Las disfrazara y hará ver muy tentadoras, ¡pero el señor dice qué hay que ser fuerte y no caer ante aquellas tentaciones que se te presentan!-.

Muy tarde. Ya he cedido y he pecado muchas veces.

-¡Hay que ser fuertes, negarnos a las tentaciones y el pecado de Satanás, y así Dios nos compensará con su amor y libertad. Con una vida llena riquezas espirituales!-.

No las quiero, las tentaciones de Satanás han sido muy buenas. Él ha sabido cómo hacerme pecar y me lo ha puesto enfrente, y como débil yo he aceptado todo sin dudar ni rechistar.

¡Oh, señor! ¿Mi alma será condenada por toda la tribulación?. ¿Podría mi pecado ser tan grave como para que tú no puedas perdonarme y amarme por el?. ¿Es tan maño?, no creo que lo sea si me hace sentir tan bien y satisfecha...

La carne es débil, bien lo dice la biblia. El señor conoce muy bien a sus hijos, y es por ello que con toda su gracia y amor él decide perdonarnos, sin importar cuántas veces o cuál haya sido nuestro pecado!-.

Siento un par de manos rozando mis muslos cubiertos por la delgada tela de mi falda. Ese tan conocido escalofrío recorre mi espalda y se que es hora de ocultarme porque, una vez más, estoy a punto de pecar.

-Discúlpame, madre, saldré un momento porque no me siento muy bien- mi madre me ve preocupada.

-Oh, querida, ¿que sucede, te sientes enferma?- ella pone su mano sobre mi frente y comienza a inspeccionarme en busca de algún síntoma de fiebre o alguna otra enfermedad.

-No me siento enferma, solo me siento algo mareada. Tal vez sea por el calor qué hay últimamente- ella asiente no muy convencida, pero me deja ir sin más.
Me levanto de mi asiento y voy a buscar cualquier lugar dentro de la iglesia en el que pueda estar completamente sola y lejos de la mirada de todas estas personas.

El sudar frío es tanto que se escurre por mi cuello, pecho, abdomen , espalda y muslos.

Entro a un cuarto y ni siquiera me molesto en averiguar de qué es. Cierro la
Puerta con seguro y con rapidez comienzo a desabotonar mi blusa y bajar el cierre de mi falda.

Mientras trato de hacerlo, siento como mi cuerpo comienza a hervir con un inmenso calor, es cuando siento como sus manos deslizan mi blusa sobre mis brazos hasta quitármela y dejarla caer al suelo.

El escalofrío es cada vez más grande, y cuando siento una respiración fría sobre mi cuello se que ella no me hará cometer el mismo pecado de siempre, esta vez ella me poseerá por completo. Y yo estoy de acuerdo.

——-

Espero que esté primer one shot les haya gustado y entretenido lo suficiente como para votar, comentar y querer leer más contenido mío.

Wenclair one shots [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora