capitulo 2

54 1 0
                                    

Tres años antes..

Washington.Abril 11/2020

- Enserio lo intente - Niego comiendo cotufas.

- No lo intentaste lo suficiente - Le respondo al ex presidente que está arrodillado en el suelo por elección propia.

Si cree que así lo voy a perdonar está jodido.

- ¿Qué demanda? - pregunta Longo.

- Soy una figura pública, si me matan será sospechoso - Bufo.

- No si te mato bien - Se pone más pálido - Sin embargo tienes contactos que me sirven, ya te lo haré saber cuando sea el momento, adiós.

Me levanto y antes de salir levanto mi arma dejando que caiga en el suelo.

- ¿Por qué se siente tan jodidamente bien? - nadie responde y salgo del lugar después de esconder mi arma.

Camino por las calles de Washington, echo en la basura la bolsa de cotufas y entro a una cafetería, tomo asiento en la primera mesa que encuentro. Busco el número de Smith.

- Señora - Contesta al segundo pitido.

- ¿Todo en orden? - pregunto.

- Así es, la señorita se encuentra dormida todavía y yo no me he movido del lugar - Responde y me despido cuando entra mi segunda cita del día.

Todos los ven y le dan su respectivo saludo como presidente, llega y levanto mi mano haciéndolo reír pero termina dejando un beso en el dorso.

- Señora Bernocchi - Toma asiento viéndome con coquetería.

- Presidente.

- Se ve usted muy hermosa - Rebusca algo en el bolsillo de su traje sacando un cofre negro de terciopelo - Para usted - saca otro - Y para la hermosa princesa de su hija.

Abro ambos viendo un reloj vintage para mí y una cadena de tiara de oro blanco para Ana.

- Gracias Nicolás, están muy lindas ambas - lo veo y se encoge de hombros.

- Estos relojes son únicos - Quito el mío y le pido ayuda para ponerme el que me ha dado - A mi me fascinan la verdad - Muevo mi muñeca viéndolo - Un Patek Philippe - Sonrío - El verde de su anillo es inquietante. - lo está viendo fijamente.

- Lo es - respondo y meto el otro regalo en mi cartera - ¿Qué decidiste? - Pregunto viéndolo nuevamente.

- ¿Por qué hay explosiones constantemente?

- Un dolor de cabeza que por más que trato de acabar no puedo - Respondo, traen cafés y galletas.

- Me tome la molestia de mandar a pedir algo - Asiento, toma una galleta - Esto me perjudica y a usted igual pero tengo una pregunta ¿Por qué está metida en esto?

- Todos tenemos nuestro lado oscuro - Tomo un sorbo del café - Así como usted - Me ve sorprendido - Las niñas de anoche son algo jóvenes - Se ríe - Se muchas cosas pero si va aceptar no es una de ellas.

Fingiendo Estabilidad. [Libro 2 > Saga Bernocchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora