Changbin estaba super nervioso, estaba tratando de ocultarlo para que Felix no sintiera su nerviosismo a través de la marca...pero era inevitable.
Felix estaba acomodando pequeñas cosas en su cuarto y sintió los nerviosismo de Bin, salió de su cuarto y busco al Alfa por todo la casa y bajo al cocina y ahí lo vio comiendo helado con una cuchara desde el bote.
-Binnie, por que estas tan nervioso-pregunto Felix acercándose y abrazando por detrás.
Giro y abrazo la cintura de Felix-Yo tengo un proyecto que hacer precioso...y estoy pensando mucho- mintió.
-Seguro que te saldrá bien Bin-beso su frente.
-Lo se Fefi
■
■
■
■
■
●
●
●
■
■
■
■
■Han y Chan estaban arreglando cosas en el jardín mientras Minho y Seungmin preparaban la comida.
Hyunjin y Jeongin fueron a retirar unos postres que ya pidieron con antelación.
Felix habíam ido dos semanas atrás a Australia junto a Changbin para darle la noticia a sus padres y hermanas, pero este día volvían y Changbin pidió a Chan y a Han que prepararán lo acordado.
Ya era medio día, Changbin y Felix llegaron a casa y todo estaba listo.
Al entrar a casa Felix no vio a nadie pero escucho algunas voces provenientes del jardín así que fue directo ahí.
Se sorprendió al ver a todos los chicos super arreglados y ver un tipo altar al frente de el raro sin duda.
-Felix ven conmigo-hablo Seungmin llevándose a él y también seguidos de Hyunjin.
Seungmin tenía preparado un traje negro muy lindo para el, Hyunjin ayudó a vestir a Felix mientras Seungmin lo maquillada un poco sin tapar sus pecas.
-Seungmin...
-Dime
-Tapa mis pecas ahora o yo mismo lo haré...
-No hay tiempo-se escuso- ya tenemos que bajar verdad Hyunjin.
-Si ya estamos retrasados.-dijo Hyunjin
-Esto es muy raro-dijo Felix
Bajaron y salieron de nuevo al jardín.
Changbin también llevaba traje y se veía tan sexy -penso Felix.
-Cariño ven aquí-llamo Changbin.
Felix se acercó.-Que es esto Bin...
-Y-yo bueno sabes que te amo tanto, amo tu sonrisa, tus labios, tus pecas, tu voz amo todo...y también estoy muy feliz que lleves a mi pequeño o pequeña dentro de ti.
Felix en ese punto ya se le caían las lágrimas.
-Precioso, no llores...-quito las lágrimas de sus mejillas.
-Felix cásate conmigo.
Todos veían contentos esta escena y Chan consolando a Seungmin porque también lloraba de felicidad.
-S-si quiero casarme contigo Changbin.
Los aplausos y las felicidad se de los demás se hicieron notar.
Minho y Han los llamaron a comer, todos comieron felices hablando sobre cuál sería el nombre del hijo de Chan y Seungmin...a quien se parecería más.
Reían por las ocurrencias que soltaba Han y Jeongin.
Todo fue paz y felicidad en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶
Random🅃🄴🅁🄼🄸🄽🄰🄳🄾 Alfas y Omegas en un solo grupo de K-pop llamado Stray Kids, [Q U E P O D R I A S A L I R M A L] • • • • - Chan hyung podemos hablar... -Si, Seungmin dime