(Vedlo hasta 1:05)
Tu y el Team Sonic estabais corriendo por las calles de Nueva Yugork, pero entonces al rededor de Sonic empezó a aparecer una ráfaga de luz...
(Vedlo desde 1:45 hasta 1:55)Otro portal se forma en el cielo viendo cómo el Team Sonic y tu terminasteis aterrizando en una pequeña isla.
Knuckles: -sarcástico- Oh genial ahora estamos naufragados.
Gwen: Bueno, hay que recapitular, estábamos buscando a Nine...
Rouge: Vimos ese Raro ovni gigante -agrega-
Amy: Y además juraría que viste a Shadow....y de alguna manera terminamos aquí.
Tails: Exacto, y el look de Sonic ha vuelto a cambiar.
(Vedlo desde 0:05 hasta 0:12)
Sonic: -riendo nervioso- ¿E-es en serio? ¿Piratas? Eso, eso es super...— Rosa Negra y Sails llegaron frente a vosotros —¡Grandioso! Es obvio que son piratas.
El zorro miró a Tails de manera atenta, se elevó un poco con sus dos colas y comenzó a dar algunas vueltas a su alrededor mientras lo inspeccionaba, Tails lo mira con una ceja alzada.
Tails: ¿Buscas algo?
Sails: No, pero quiero saber por que te pareces tanto a mi.
Rosa Negra: -mirando a Amy- Digo lo mismo de esta chica.
Riña: Y por que tenéis a nuestro capitán. -señala a Knuckles-
Knuckles: ¿Como?
Tails: Éste no es vuestro capitán.
Sails: Pues solo queda una explicación lógica...
Riña: -agrega mirándonos con sospecha- Que son de la vieja tripulación y éste es uno de sus trucos.
Rosa Negra: ¿Que hacemos?
Riña: Yo digo que ¡pirateemos! -nos apunta de forma amenazante con su espada-
Rosa Negra: Pero el "verdadero" capitán no está aquí, no creo que el apruebe que, ya sabes, pirateemos.
Sonic: -mirándolos confundido- ¿Que clase de piratas no piratean?
Riña: Bueno tú ya conoces el dicho Rosa Negra, los muertos no cuentan cuentos.
Enseguida los tres piratas os apuntaron con sus espadas, Sonic los miro de manera nerviosa mientras retrocedía junto contigo y el resto dl Team.
Sonic: Argh, argh— intenta imitar el típico sonido de pirata. —No queremos haceros daño, solo, estamos extraviados buscando el camino a casa ¡Ayy, agua!— se queja al sentir una de sus piernas un poco mojadas al llegar a la orilla del mar por todo lo que había retrocedido-
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime (como me habría gustado)
PertualanganEn ésta historia narraré la serie, pero algo diferente. 😉