CAMPEONES 🇪🇸🇪🇸🏅🏆

69 2 0
                                    

Pedri se despertó y tenia muchisima resaca pero se quedo ahí en la cama porque tenía mucho sueño y Gavi se despertó y le trajo una pastilla para la resaca y un vaso de agua porque Gavi ya lo conocía y sabía que la resaca y el no se llevaban muy bien que digamos

Gavi: Buenos días bb

Pedri: Buenos para ti por que yo no, tengo una resaca de los cojones

Gavi: Amor, te dejé en la mesa de al lado de la cama una pastilla para la resaca y un vaso de agua jsjsjs

Pedri: A bueno, Gracias te quiero

Gavi: Yo más jsjsjs

Pedri: De que te ríes?

Gavi: De que eres muy mono

Pedri: Que va, tu mas

Gavi: Jsjs, bueno vamos a desayunar

Pedri: Vale, vamos

(Desayunaron y fueron a entrenamiento para mas tarde jugar la final del mundial contra Francia a las 20:00) (España llegó a la final del mundial con Francia xd)

(Después del entrenamiento jugaron como unos 45 minutos mas después del entrenamiento y después se ducharon, se cambiaron y fueron al hotel a jugar al fifa un rato xd)

(Gavi y Pedri estaban jugando al fifa en la habitación y Pedri iba ganando 7-9 y iban por el minuto 89)

Gavi: NOOOOO, PERO POR QUE TE ESPERAS A QUE TE LA QUITEN?!!

Pedri: Gavi, le estas gritando al aire

Gavi: Normal, si me vas ganando 7-9 al minuto 89 jsjsjs

Pedri: Va, el que meta gol gana

Gavi: Vale

(al minuto 90+2 Gavi metió gol regateandose a todo el equipo y picandosela al portero)

Gavi: GOOOOOOOOOOL, GOL GOL GOL GOL GOL TE HE METIDO GOL EN EL DESCUENTOOO GOOOOL

Pedri: F ya me has ganao xd

Gavi: Que buen gol tío

Pedri: Ya ves jsjs

(Gavi y Pedri descansaron hasta las 18:30 para prepararse para la final contra Francia)

(Estaban ya en el vestuario poniéndose las espinilleras y planificando los titulares y el capitán en este caso iba a ser Pedri, entraron al campo y empezaron el partido, Francia llevaba bastante la posesión un poco más que España pero iban 0-0 tampoco iban a alarmarse si iban por el minuto 15, hasta que Laporte mandó un despeje que llegó a Pedri y el ya nombrado metió gol desde fuera del aérea pero Pedri se lesionó y no pudo seguir jugando la final así que le dio el encargo de ser el capitán a Gavi, Gavi ayudó a Pedri a salir del campo y Pedri le dio el brazalete de capitán. En el minuto 42 iban 0-0 y vino Ferran a meter el gol para dejar el 0-1 en el marcador y todos fueron a festejar con él, después siguió el partido y al minuto 54 Mbappe metió el gol para empatar el partido, después al minuto 80 Giroud metió el segundo gol de Francia así empatando el partido 2-1, Todo el estadio de parte de España se silencio no había ni un ruido, Pedri desde el banquillo había perdido toda la esperanza que le quedaba pero Gavi sabía perfectamente que ese era su mundial y lo iba a ganar o al menos lo iba intentar, al minuto 87 Gavi metió el gol de empate toda España se levantó y Gavi le dedicó ese gol a Pedri haciendo una "P" con sus dedos, todo el equipo vino a festejar con Gavi. Había llegado el momento, iban a llegar a los penaltis)

(Ya estaba todo el equipo preparado para tirar los penaltis)

(El primer gol le tocó tirarlo a Francia, le tocaba tirar a Mbappe y el ya nombrado falló el gol de los nervios, luego le tocó tirar a Jordi Alba y metió el gol de un reventon hacia al centro, ahora le tocaba a Kolo Muani y también metió el gol, luego le tocaría a España que la tiraría Ferran y metió el gol, luego le tocaría tirar a Griezman y se la paró Unai, y finalmente le tocaría tirar el último penalti para España, si Gavi la metía España iba a ser campeona del mundo, Gavi hizo 4 pasos hacia atrás pilló carrerilla y... LA METIO GOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOL ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO Lo primero que hizo Gavi fue irse con Pedri a festejar Gavi y Pedri se abrazaron mientras celebraban después vinieron todo el equipo a abrazarse y festejar, entre todo el equipo y el entrenador levantaron a Gavi en modo de festejo algo así)

Solo Futbol? ❤️💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora