NARRADOR OMNISCIENTE.
Reino de Mewni.
En el castillo Butterfly (o lo que quedaba de él) la Alta Comisión de Magia, considerados como los seres mágicos más poderosos de todo el multiverso y por ende sus guardianes, estaban discutiendo entre sí debido a la situación que se vivía en el reino ante el ataque de Mina Loveberry, la guerrera más peligrosa y loca de todo el reino de Mewni, quien estaba decidida a todo con tal de destruir a los monstruos y a Eclipsa, así como a todo aquel que se interpusiera en su camino.
La discusión, más que nada, la encabezaba Hekapoo, encargada de crear las tijeras interdimensionales para viajar por el multiverso y también de abrir y/o cerrar los portales interdimensionales según lo amerite la situación. Y según los demás miembros de la Comisión, la situación actual ameritaba cerrar todos los portales que conectaran a Mewni con otros universos hasta que Eclipsa fuera sacada del trono y los monstruos fueran expulsados.
-¡Esto es ridículo!-protestaba Hekapoo-. Cerrar los portales fue una medida demasiado drástica, ¡y unirse a Mina es todavía peor!
-Mira, sólo quiero a esa besa monstruos y a su gente fuera de Mewni lo antes posible-respondió Rhombulus, considerado como el "músculo" del grupo, aunque definitivamente no el cerebro. Necio como él sólo, detestaba a Eclipsa y sus ideas pro-monstruos, por lo que estaba decidido a hacer lo que fuera por sacarla del trono-. Y Mina es la mejor opción.
-Sabemos que no te agrada, a nosotros tampoco-dijo Omnitraxus Prime, guardián del tiempo y el espacio-. Pero es nuestra mejor opción para devolver Mewni a la normalidad.
-Escuchen, yo no confío en Eclipsa más que ustedes, ¡pero sólo miren este lugar!-Hekapoo señaló hacia fuera del palacio, donde se podía apreciar a la gente huyendo y escondiéndose de los guerreros solarianos gigantes-. ¡A este paso no quedará ningún Mewni que regresar a la normalidad! ¡Y todo por culpa de esa loca!
-Oh, ¿yo soy la loca?
Todos los miembros de la Alta Comisión de Magia voltearon asustados al escuchar a Mina detrás de ellos. A pesar de que se suponía que ellos eran mucho más fuertes que Mina, la guerrera solariana tenía algo que intimidaba a todo aquel que pasara menos de un minuto con ella. No por nada la historia la consideraba como la soldado más feroz al servicio de Solaria.
-¿La que quiere salvar a Mewni de la invasión de los monstruos traidores? ¿Es a mí a quien consideran loca?-protestó Mina y volteó a ver el tapiz donde estaba grabada la imagen de Solaria destruyendo a los monstruos-. ¿Escuchaste eso, mi reina? Mewni solía ser un lugar grandioso antes de que esos monstruos y sus simpatizantes lo invadieran. Bueno, ¡es hora de que lo vuelva a ser! Y si eso me vuelve una loca...
Mina subió a su propio guerrero, transformándose en su mejor forma.
-Estoy súper loca-dijo con una sonrisa maligna mientras empuñaba una espada gigante.
NARRA AMITY.
ESTÁS LEYENDO
El día de la Unidad.
Fanfiction***CUARTA ENTREGA DE LA SAGA MULTIVERSAL DE SERIES DE DISNEY*** El día de la Unidad está cada vez más cerca. Las profecías se están cumpliendo. Mientras las tropas de Andrias y Belos se preparan para destruir la Tierra, un nuevo reino ha entrado en...