Todos estaban dirigiéndose a distintos lugares, Russia y Usa se dirigian a Moscú, Japón y China se dirigian a una de los países de Sudamérica y México y Guatemala se dirigieron a Ciudad de México, si que cada uno estaba en distintas partes, pero eso no era el problema, el problema era de como se iban a llevar, que pasaba si se mataban? Eso era el problema de esos países, no podían juntos que se terminarían muertos.
Todos los países que estaban cerca de esos países estaban atentos a qué no fuera a pasar nada, transcurrieron los días todos estaban sorprendidos al ver que ninguno problema oh qué ya hubiera iniciando la guerra, todos los dejaron de vigilar y siguieron con lo suyo, pero que estará pasando en las casas donde estaban estos países? Por qué no ha hecho ningún problemas ni se han mandado bombas, eso era buena pero a la vez mala señal, por qué se pudieron matar entre si sin tener que mandarse bombas.
ONU se dirigió a los países más cercanos que eran México y Guatemala al igual que China y Japón, al llegar a la casa donde estaban intentando convivir México y Guatemala, al llegar tocó el timbre esperando a que le abrieran y para su sorpresa le había Chihuahua, uno de los hijos, me permitio entrar, me dijo que ahorita llamaría a Su padre y a Guatemala, ONU se sentó en la sala esperando a que llegaron los antes mencionados.
Espero por 10 minutos asta que llegaron, era raro estaban callados y se mantenían alejado uno del otro, se sentaron uno en el sillón compartido pero muy separados, ONU estaba confundido, pensó que un dia que estuvieran juntos estos se llevarían bien pero iba a preguntar por qué estaban asía.
➳𝔒𝔑𝔘❄️ʙᴜᴇɴᴏs ᴅɪᴀs ɢᴜᴀᴛᴇᴍᴀʟᴀ ʏ ᴍᴇ́xɪᴄᴏ, ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴇɴ ᴍɪ ᴠɪsɪᴛᴀ sɪɴ ᴘʀᴇᴠɪᴏ ᴀᴠɪsᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴠᴇɴɪᴀ ᴀ ᴠᴇʀ ʟᴀs.ᴄᴏsᴀs ᴘᴏʀ ᴀǫᴜɪ ʏ ᴛᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ sɪɢᴜᴇ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ ᴀɴᴛᴇs sᴜᴘᴏɴɢᴏ?
ONU despues de decir eso miro a los dos countrys presentes que estaban mirandose el uno al otro con un leve sonrojo, aunque no era notaria para los ojos de los demas pero para ONU nada se le escapa, sonrio ligeramente y se levanto
➳𝔒𝔑𝔘❄️ʏᴀ ᴍᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ɪʀ, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ᴛʀᴀᴛᴇɴ ᴅᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀsᴇ ʙɪᴇɴ, ʏ ɴᴏ ʜᴀɢᴀɴ ɴᴀᴅᴀ ɪɴᴅᴇᴠɪᴅᴏ ᴊsᴊs
Después de decir eso ONU salio de la casa de México y se dirigio a otro lugar a ver a los otros dos paises, pero que pasara cuando llegue?
ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ́....
ᴜɴᴀ ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀ ᴘᴏʀ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴜɴ ᴍᴇs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴇɴɪᴀ ɪᴅᴇᴀs ᴘᴀʀᴀ sᴇɢᴜɪʀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴀᴅᴇᴍᴀs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴘᴏʀ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʟᴀ ᴘᴜᴅᴇ sᴇɢᴜɪʀ, ᴘᴇʀᴏ ʏᴀ ᴠᴏʟᴠɪ ʏ ᴘɪᴇɴsᴏ sᴀᴄᴀʀʟᴀ ʟᴏ ᴀɴᴛᴇs ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴜᴇᴅᴀɴ sᴇɢᴜɪʀ ʟᴇʏᴇɴᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴀsᴛᴀ ʟᴀ ᴘʀᴏxɪᴍᴀ ʟɪɴᴅᴀs ᴘᴇʀsᴏɴɪᴛᴀs, ʏ ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ᴠᴏᴛᴇɴ ʏ ᴄᴏᴍᴇʙᴛᴇɴ
☙
ESTÁS LEYENDO
Palabras Que Nunca Dijimos
RomanceRusia y Usa son dos potencias que se odian mutuamente pero quién creería que llegarían a sentir algo mutuo y que ninguno de los dos allá conocido aquel sentimiento que los mantiene tan unidos que llegarán a hacer cosas imposibles en ese tiempo que e...